El domingo es una de las noches más competidas debido a que laSexta y Cuatro entran en el juego con algunas de sus producciones más potentes. Sin embargo, los espectadores parecen fieles a sus programas de los domingos y el resultado no cambia mucho respecto a la semana pasada.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Supervivientes sigue estando muy lejos de cualquier otra cadena y mantiene el liderazgo con un potente 19,9% de cuota de pantalla y una media de 2.683.000 espectadores.
La segunda opción de la noche, ya muy lejos pero con muy buen resultado, fue Salvados. El programa de Jordi Évole tenía a Mercedes Milá como invitada y logró un 11% de cuota de pantalla con una media de 2.179.000 espectadores.
Salvados logra ganar así a Planeta Calleja. El programa de Cuatro viajó con Belén Rueda y consiguió un muy buen 9,5% de cuota de pantalla con una media de 1.878.000 espectadores.
Había que estar atentos al estreno de Liarla Pardo en la tarde de laSexta, su primer cara a cara con la audiencia. El nuevo programa de Cristina Pardo logró un muy buen 8,2% de cuota con una media de 1.058.000 espectadores, duplicando la media de la franja en lo que va de año.