La visita de Lydia Bosch a Mi casa es la tuya consiguió que Bertín Osborne liderase su última noche de viernes de la temporada. El programa de entrevistas, que reunió a parte del elenco de Médico de familia, firmó un 13.6% de cuota y 2.173.000 espectadores según los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30’ y Barlovento Comunicación.
Era una noche difícil, pues Antena 3 estrenaba la nueva temporada de Ninja Warrior, que despegó con un 12,3% y 1.935.000 espectadores. Y no solo eso, en La 1 también veía la luz un nuevo programa, José Mota Presenta, que cosechó mejores datos que el concurso de pruebas de Atresmedia, con 12.5% de cuota y 2.100.000 espectadores
El espacio más visto del día, sin embargo, fue Sálvame Naranja, consiguió encandilar al 22.1% de cuota y 2.331.000 espectadores. Esto se traduce en su mejor cuota de la presente temporada, y se debe en parte a que sus contenidos se centraron en gran medida en Supervivientes, reality que el jueves ofreció tres grandes momentos: el reencuentro de Sofía y Alejandro Albalá, el de Chabelita y Alberto Isla y la expulsión de Saray por agredir a Romina Malaspina.