Después del gran éxito de Fariña la pasada semana tras toda la campaña publicitaria indirecta que le habían hecho a la serie, Antena 3 tuvo que respira y admitir que tenían que seguir emitiendo esta producción todos los miércoles. Este miércoles se emitía el segundo episodio y la ficción tenía que demotrar si todo habían sido ilusiones de un primer día.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Fariña marcó este miércoles un 21,3% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 3.390.000 espectadores, manteníando los excelentes datos de la semana pasada. La serie logró un espectacular 50% de cuota de pantalla en Galicia.
Logra así ganar a la gran producción de Telecinco, Got Talent España. El programa tuvo que conformarse otra vez con la segunda plaza al bajar a un 17% de cuota de pantalla con una media de 1.977.000 espectadores.
Desaparecidos emitía este miércoles una edición especial en La 1 con le ministro Zoido. El programa de TVE subió algunas décimas y marcó un 8,8% de cuota de pantalla con una media de 1.335.000 espectadores.