Cuerpo de élite vuelve a respirar. La serie había ido perdiendo espectadores con el paso de las semanas y Marte había dado un buen golpe en la mesa la semana pasada. Pero la serie, muy capitular y que no necesita un seguimiento obligatorio, ha permitido que esta semana vuelva a subir sin problema con el arrastre de la Champions.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la serie de Antena 3 marcó este martes un 19% de cuota de pantalla, subiendo cuatro puntos respecto a la semana pasada, y alcanzando una media de 2.999.000 espectadores.
La comedia se emitió después del partido de Champions entre el Real Madrid y el PSG. El encuentro logró un espectacular 41,8% de cuota de pantalla en la noche con una media de 8.564.000 espectadores.
Uno de los programas que puede sacar pecho de haber sobrevivido a estos datos es Ven a cenar conmigo en Cuatro. La edición especial de famosos que se emite los martes por la noche consiguió su máximo de cuota con un 8,9% y una media de 1.439.000 espectadores.