Aunque Cuéntame tiene el objetivo de mantenerse por encima de los 3 millones de espectadores, lo cierto es que la serie no debe de preocuparse mucho por su competencia. Y es que las privadas tienen programadas sus producciones más débiles en la noche del jueves y siguen dejando volar a la ficción de los Alcántara.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la serie de La 1 marcó este lunes un 18,1% de cuota de pantalla, cediendo algunas décimas respecto a la semana pasada, y mantiene una media de 2.941.000 espectadores, demostrando una gran fidelidad.
Volverte a ver se ha ido haciendo con un espacio en el prime time de Telecinco. A pesar de que el programa de Carlos Sobera ha subido, los datos siguen dejando claro que es un programa pasajero sin mucha repercusión. Este jueves, Volverte a ver ha marcado un 13,5% de cuota de pantalla con una media de 1.345.000 espectadores.
A Casados a primera vista le está costando mantenerse en la noche del jueves y sus datos aseguran cada vez más que esta podría ser la última edición. El programa marca este jueves un 11% de cuota de pantalla con una media de 1.456.000 espectadores.
Destacado es el dato de El programa de Ana Rosa por la mañana. Con la entrevista a Mariano Rajoy, el matinal de Telecinco consigue este jueves un 18,9% de cuota de pantalla media con una media de 792.000 espectadores.