La noche de los domingos va de cine. Las tres grandes cadenas compiten con una película, lo que de la noche dominical una de las más aburridas en cuanto a audiencias se refiere. Y es que ninguna alcanza buenas cifras que destaque de forma grandilocuente sobre el resto.
Según los datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la película más vista de la noche fue la de La 1, El francotirador, que mantuvo un 13,6% de cuota de pantalla con una media de 2.354.000 espectadores. Eso ayudó a que la cadena pública lograse ser la cadena más vista este domingo.
Después, las cintas de Telecinco y Antena 3 se tuvieron que conformar con datos más modestos. Telecinco emitió la película Un hombre de familia y mantuvo un 10,9% de cuota de pantalla con una media de 1.870.000 espectadores. Antena 3 compitió con la película Sex Tape y marcó un 10,1% de cuota con una media de 1.738.000 espectadores.
Por eso la verdadera competencia se vivió en las cadenas más pequeñas de ambos grupos. Este domingo regresaba Chester a Cuatro con nuevos invitados y El objetivo estrenaba temporada con un nuevo plató. Ambos se volvían a ver las caras.
El programa de Cuatro consiguió vencer con un buen 8,6% de cuota de pantalla y marcando una media de 1.675.000 espectadores que vieron la entrevista a Alba Carrillo y Nacho Duato. Al otro lado del ring, El objetivo de Ana Pastor marcó un 6,9% de cuota de pantalla con una media de 1.369.000 espectadores.