La noche del martes es noche de ficción española. TVE y Telecinco luchan con sus grandes apuestas de ficción de la temporada. La de Mediaset emitió esta semana un nuevo episodio de El accidente y la pública continuó con su Traición.
La serie protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta no descansa en Navidad, pero sigue siendo el estreno de ficción de más éxito de la temporada. Según datos publicados por Barlovento Comunicación, esta semana ha cedido respecto a sus semanas anteriores y marca un 16% de cuota de pantalla con una media de 2.588.000 espectadores.
Traición, por su parte, ha conseguido por fin estabilizarse y dejar de perder espectadores en el prime time de los martes. La serie protagonizada por Ana Belén logra un 11,5% de cuota de pantalla y mantiene una media de 1.993.000 espectadores, mejorando el resultado de la semana pasada.
Cuatro logra un gran resultado en el prime time con la emisión de la cinta Monstruos University. La cinta infantil logra un 8,8% de cuota de pantalla con una media de 1.461.000 espectadores.
A la que no le fueron muy bien las cosas fue a Antena 3. La cadena emitió este martes la segunda parte de la saga El Hobbit y apenas llegó al 9,9% de cuota de pantalla con una media de 1,1 millones de espectadores.