La noche dominical está protagonizada por el cine. Las tres grandes cadenas de televisión emiten una película en su prime time. Además, este domingo, ha liderado una película que ya se había emitido en televisión en varias ocasiones: Avatar.
Telecinco volvía a emitir este domingo la cinta de James Cameron y parece que todavía tenía un público al que atraer. Según datos de Dos30' publicados en Twitter, fue lo más visto de la noche con un 14% de cuota de pantalla y una media de 2.017.000 espectadores.
La segunda posición fue para La 1 de TVE con la película Lo mejor para ella, que logró un 12,2% de cuota de pantalla y una media de 2.134.000 espectadores. Ya en la tercera plaza apareció Antena 3 con la cinta Skyfall, con un 11,2% de cuota de pantalla y una media de 1.664.000 espectadores.
Son Cuatro y laSexta las que apuestan por la producción propia en la noche dominical. De hecho, es el día en el que ambas cadenas emiten sus programas más potentes. laSexta emitió una nueva entrega de Salvados, El secreto de la Bañeza, que consiguió mantener un 9,7% de cuota de pantalla con una media de 1.893.000 espectadores. Después, El objetivo de Ana Pastor logró un 7,3% de cuota de pantalla con una media de 1.272.000 espectadores.
El Chester de Risto Mejide cada vez está más cerca de su competencia. Este domingo contaba con Jordi Cruz y Edurne Pasabán como platos fuertes del programa. Consiguió mantener un 9,2% de cuota de pantalla, siendo su mejor resultado de esta temporada, con una media de 1.767.000 espectadores.