Segunda oportunidad para Gran Hermano. El reality por excelencia se volvía a poner frente a la audiencia para medir sus fuerzas en una segunda gala que tenía que servir para despejar todas las dudas sobre el desgaste o no del formato.
Sin embargo, esta segunda gala deja un dato muy preocupante encima de la mesa. El programa marca un débil 15,7% de cuota de pantalla y 1.516.000 espectadores, lo que supone un nuevo mínimo histórico para el formato y deja muy tocado al programa.
El reality tenía como mayor opositor a Estoy vivo, la serie de TVE y Globomedia protagonizada por Javier Gutiérrez. La ficción mantuvo un 14,9% de cuota de pantalla en prime time con una media de 2.223.000 espectadores en su tercer episodio.
Antena 3 se mantiene al margen en la noche de los jueves. La cadena emitió la película Al rojo vivo y consiguió un 11,4% de cuota de pantalla con una media de 1.262.000 espectadores.
Cuatro emitía este jueves el segundo episodio de Grupo 2 Homicidios y las cosas no le fueron muy bien a la cadena. Este capítulo marcó un 3,7% de cuota de pantalla y apenas mantuvo una media de 506.000 espectadores.
laSexta emtiió cine como su cadena hermana. La película El cuerpo mantuvo un 6,2% de cuota de pantalla, con una media de 800.000 espectadores.