Ya no hay quién le tosa a Allí abajo. La comedia de Antena 3 protagonizada por Jon Plazaola y María León es la oferta preferida de los lunes y no existe producción de la competencia que le haga un poco de sombra. La serie ya ha entrado en su recta final y sólo le quedan dos episodios para despedirse de los espectadores.
Este lunes, la comedia consiguió mantener en prime time una cuota de pantalla de un 20,6% después de lograr una media de 3.144.000 espectadores. La serie vuelve a mejorar el resultado de la semana pasada y se distancia todavía más de la competencia.
Y es que All you need is love pierde las décimas que había ganado en estas últimas semanas. El programa capitaneado por Risto Mejide se ha estabilizado, pero sus datos no son aceptables para una cadena que lucha por el liderazgo mensual. Este lunes, el espacio marcó un 11,7% de cuota de pantalla con una media de 1.279.000 espectadores.
En La 1 de TVE, la emisión de la cint St. Vincent apenas se quedó con un 8,8% de cuota de pantalla y una media de 1.302.000 espectadores. También cine emitió laSexta, que logró un 8,7% de cuota con la cinta El hombre de los puños de hierro, con una media de 1.299.000 espectadores.
En Cuatro emitieron una nueva edición de En el punto de mira. El programa de reportajes mantuvo un 7,6% de cuota de pantalla media después de lograr mantener los 1.103.000 espectadores.