José Mota probó suerte este miércoles con un nuevo formato en TVE. El humorista ha dicho adiós a La hora de José Mota y al puro sketch para ofrecer un programa algo más complejo, con entrevistas y con plató. Bajo el título El acabose, el programa se estrenó este miércoles con un regular 11,4% de cuota de pantalla y 2.073.000 espectadores.
Bajo el punto de mira está Top Chef con su edición menos vista. Después de semanas consecutivas de caídas, el programa de Chicote en Antena 3 logra recomponerse del batacazo de la semana pasada y sube hasta un 10,9% de cuota de pantalla con una media de 1.526.000 espectadores.
En la punta del iceberg de la noche del miércoles se sigue encontrando Mi casa es la tuya en Telecinco. Con la visita (de nuevo) de Miguel Ángel Revilla al programa, el espacio de entrevistas sube hasta un 18% de cuota de pantalla después de mantener una media de 2.734.000 espectadores.
Una nueva entrega de Los Gipsy Kings en Cuatro vuelve a demostrar el gran éxito de este formato. El programa consiguió este miércoles un 11% de cuota de pantalla con una media de 1.616.000 espectadores.
Por último, laSexta emitió este miércoles King Kong, aprovechando el tirón mediático de la nueva entrega en las salas de cine. La cinta consiguió en la cadena de Atresmedia un 8,5% de cuota con una media de 969.000 espectadores.