Tu cara me suena 5 vivió este viernes, 3 de marzo, una final histórica. Por primera vez, el formato creado por Gestmusic coronó como ganador a un hombre tras registrar cuatro victorias femeninas correlativas y, además, logró romper todos los audímetros.
El talent show emitido por Antena 3 registró su mejor dato de audiencia hasta la fecha reuniendo frente al televisor a la friolera de 4.012.000 espectadores, lo que se traduce en un magnífico 28,8% de cuota de pantalla.
Como no podía ser de otra manera, el espacio presentado por Manel Fuentes consiguió hacerse merecedor del codiciado minuto de oro, es decir los 60 segundos más vistos de la televisión este viernes, a las 23:13 horas. En ese momento, un total de 5.183.000 espectadores y un 28,8% de las personas que se encontraban en ese instante viendo la televisión conectaron con el concurso de imitaciones.
Por otra parte, Sálvame Deluxe volvió a ceder terreno en su despedida de la noche del viernes. El programa presentado por Jorge Javier Väzquez cayó 3,3 puntos registrando un discreto 13,8% de share y reuniendo a 1.718.000 espectadores frente a la televisión.
Menos suerte que Telecinco tuvieron las ofertas cinematográficas de La 1 y Cuatro. Pese a subir unas décimas respecto al pasado viernes, la cadena pública no pudo plantar frente sus competidores directos con la emisión de Tras la línea enemiga (8% y 1,4 millones de espectadores). La segunda cadena de Mediaset España registró un correcto 6,8% con la emisión de X-Men Orígenes: Lobezno, que enganchó a poco más de un millón de espectadores.
En laSexta, laSexta columna y Equipo de investigación lograron recuperar algunas décimas de share respecto al pasado viernes. El primero registró un 6,4% de share y 1.124.000 espectadores mientras que el segundo tuvo que conformarse con 886.000 y un triste 4,9% de share.