El final del camino sigue cayendo en La 1. La ficción protagonizada, entre otros, por Antonio Velázquez sigue su periplo por la cadena pública cuesta abajo y sin frenos. Esta registró este miércoles, 25 de enero, 7,5% de share y poco más de 1,3 millones de espectadores.
Por su parte, Bertín Osborne continuó su exitoso recorrido por Telecinco y logró registrar un estupendo 17,9% de share y casi 3 millones de espectadores con la visita de Xavier Sardà y Boris Izaguirre.
Antena 3 pinchó al programar la cinta Un sueño posible, que anotó un triste 11,6% y atrapó a 1,6 millones de espectadores.
En Cuatro, Volando voy cae a mínimo histórico de cuota de pantalla con un escueto 5,2% de share y 848.000 espectadores. Mientras, laSexta anota un buen 7,8% con la emisión de xXx, atrapando a 1,2 millones de espectadores.
En Gol TV, el Real Madrid-Celta de Vigo consiguió liderar su franja con un magnífico 22,7% y 4.466.000 millones de espectadores.
En el late night, el especial Bimba, la alegría de vivir cosechó un gran 18% en el late night y reunió a casi 1,4 millones de espectadores.