La noche de los lunes es una de las más guerreras en cuanto a programación televisiva se refiere. Para ser más exactos, en cuanto a ficción. Antena 3, Telecinco y TVE emiten una de sus series de producción propia, lo que intensifica la guerra que viven las cadenas el resto de días de la semana.
Este lunes, La que se avecina sigue reinando con un estupendo resultado que cada vez es más fiel a la comedia. La serie de Telecinco mantuvo un 21,6% de cuota de pantalla y 3.472.000 espectadores de media, lo que supone una subida de seis décimas respecto a la semana pasada.
Antena 3 no estaba muy contenta con el resultado de Mar de plástico de la semana pasada. Sin embargo, este lunes la serie de Rodolfo Sánchez ha respirado mucho más tranquila. Con un 17,7% de cuota de pantalla y 2.950.000 espectadores, la ficción consigue mejorar 1,1 puntos la media de la semana pasada y marca su mejor resultado desde su estreno el pasado 12 de septiembre.
En TVE, Olmos y Robles ya se ha empezado a despedir de la audiencia. Este lunes se emitió el que fue su penúltimo capítulo. Lo hizo con un 10,2% de cuota de pantalla y manteniendo 1.837.000 espectadores, lo que demuestra una fidelidad bastante estable con la serie en los últimos episodios.