La que se avecina y Allí abajo siguen midiendo sus fuerzas en la noche del martes. Las comedias de Antena 3 y de Telecinco son dos pesos pesados en las parrillas de sus respectivas cadenas. Aunque en un principio parecía que Allí abajo estaba saliendo muy perjudicada de este duelo, una vez asentados los productos los números se van equilibrando y cada vez el resultado es más parecido.
Allí abajo se ha mantenido en torno a los 3 millones de espectadores, cifra que superaba este martes en su último capítulo emitido. La ficción de Antena 3 logró un 17,6% de cuota de pantalla, subiendo siete décimas respecto a la pasada semana y quedándose a medio millón de espectadores de La que se avecina.
Una reducción notable respecto al estreno de temporada de La que se avecina. La comedia de Telecinco se estrenó con casi 5 millones de espectadores. Este martes, la serie marcó su mínimo de temporada con 3,5 millones de espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla. La serie sigue siendo una de las alegrías de Telecinco pero su bajada de espectadores es destacada.