Killer Karaoke no hacía datos que reventasen los audímetros, pero era un programa que se había estacionado en una cifra estable. Cuatro, sin embargo, decía cambiar de día de emisión el programa al martes, para darle una oportunidad a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? El resultado no ha podido ser más catastrófico: el programa ha caído a un 3,6% y 666.000 espectadores.
El programa se estrenó en Cuatro con un gran 11,9% de cuota y casi 2 millones de espectadores, lo que les convirtió en todo un éxito para la cadena. Sin embargo, el programa ha ido flojeando semana a semana. Su dato más bajo, dejando a un lado los especiales, lo marcó en sus últimas semanas, con un 6,1%.
A pesar de no destacar, el programa se había mantenido con un 6,1% de cuota en las últimas tres semanas, lo que le daba una oportunidad para renovar. Sin embargo, el cambio de día de programación ha sentenciado al espacio presentado por Patricia Conde y Florentino Fernández.
Este martes, el programa se enfrentó contra En tierra hostil, con un 16,3% de cuota de pantalla, contra Hay una cosa que te quiero decir, con un 16,8% de media, Masterchef Junior, con un 13,6 en su tercera gala, y la cinta de laSexta La extraña que hay en ti, con un 13,5%. Unas cifras que no se lo han puesto nada fácil al programa.
*Todos los datos de audiencia han sido facilitados por las cadenas.