
Sofía Suescun y Almácor.
Sofía Suescun, colaboradora de TV: "Tras la visita de su novia, a Almácor se le ha visto que tiene hasta sentimientos"
La tertuliana y exconcursante de 'Supervivientes 2025' estalló contra el alicantino por sus decisiones en el reality de supervivencia extrema.
Más información: Belén Rodríguez, periodista y colaboradora de TV: "Carmen Alcayde por el show es capaz de liarse con quien sea"
Queda muy poco para que uno de los concursantes de Playa Misterio vuelva definitivamente a España tras su paso por Supervivientes 2025. El nombre del concursante se conocerá esta noche, por lo que muchos espectadores estarán muy atentos a las últimas decisiones que se tomen en la prueba de líder. A partir de ahí se sabrá quién se juega la expulsión de Honduras.
Las quinielas ya están echadas. Laura Cuevas, Álex Adróver, Carmen Alcayde y Montoya son los nombres de los supervivientes nominados que están en Playa Misterio esperando su destino. Ahora queda en manos de los espectadores decidir quién debe continuar.
Pese a los últimos acontecimientos, hay ciertos nombres que para muchos están pasando desapercibidos. Tan solo ayer, desde Fiesta, Kiko Jiménez ponía en tela de juicio el papel que están haciendo algunos de los supervivientes: "Está Escassi, Damián o Borja. Es como un grupo de hombres que están respaldándose unos a los otros, que no dan la cara y no hacen nada", dijo durante la emisión del magacín.
Uno de los nombres que se suma a esta lista es el de Almácor. Para Sofía Suescun, colaboradora de Socialité, está claro: "A Almácor yo pensaba que se lo había tragado el mar, se había perdido en la selva porque no lo veía por ninguna parte, pero no, está en Honduras. Gracias a la visita de su novia hemos visto que tiene hasta sentimientos", puntualizaba ante las cámaras.
Lo cierto es que hace un mes que el alicantino se lanzó desde el helicóptero a las aguas hondureñas; sin embargo, no ha destacado mucho más allá de cuando fue señalado por su falta de sinceridad con su equipo y por comportarse de manera diferente frente a las cámaras.
Tan solo en la última gala, Nieves decidió nominar a Almácor por falta de conexión, quien a su vez optó por Carmen por ausencia de afinidad. A pesar de cada uno de los malos momentos que ha vivido el cantante, no ha parado de acordarse de su novia Helena, a quien nombró en numerosas ocasiones.
Y tras aceptar entregar su objeto personal a cambio de una llave, Laura Madrueño vendaba los ojos a Almácor para encontrarse con su novia y proponerle matrimonio. "Helena, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo. Para toda la vida. No tengo anillo, pero ya lo tendré. ¿Quieres que nos casemos?", confesó ante las cámaras de Supervivientes y lo compartió con sus compañeros.
Desde el plató de Socialité, María Verdoy, Antonio Santana y Sofía Suescun hablaron de algunos concursantes más de Cayos Cochinos. Un ejemplo de ello fue la actitud que está teniendo Anita Williams: "Es una buena madre y que seguramente una de las razones por las que está en Honduras es por su hijo", dijo el presentador. Su compañera, Verdoy, coincidió con él: "Ha sido la gran sorpresa y se ha convertido en la favorita del público".
Sofía Suescun no se quedó atrás. "Anita al principio del reality estaba en el suelo y ha cogido una velocidad que ahora está en la cumbre. Ha vivido muchas situaciones que la pudieron haber llevado a cometer errores, pero cuando se equivocó lo reconoció", sentenció finalmente la colaboradora y exconcursante de Supervivientes.