
Iñaki y Manu Tenorio en 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Manu Tenorio emociona a un fan en 'Hay una cosa que te quiero decir': "Me cambiaste completamente el día"
El cantante ha querido darle una sorpresa a Iñaki, un seguidor con síndrome de Down cuyo encuentro en un restaurante le cambió la vida al artista.
Más información: Emma García no se calla sobre el conflicto entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno: "¿Cuidar a los hijos no es trabajar?"
Un sábado más, Hay una cosa que te quiero decir ha emocionado al público con sus historias y testimonios reales. El programa, que ha vuelto a liderar en el prime time del sábado (con un 12,1% de share), ha contado de nuevo con invitados de lujo. La nadadora olímpica Ona Carbonell y el cantante Manu Tenorio han sido los famosos que han ido a apoyar a sus seguidores. En el caso del sevillano, ha vivido un momento de lo más emocionante.
El cantante de Tan enamorados y Una razón para olvidarla fue el primer invitado conocido en aparecer por el plató. Con Jorge Javier Vázquez dándole un cálido recibimiento, Manu Tenorio venía a dar ánimos a Iñaki, un fan con síndrome de Down. Un regalo de los padres del seguidor del artista a modo de agradecimiento para decirle a su hijo lo felices que les ha hecho.
Aunque Tenorio conocía a Iñaki, gracias a un encuentro en el restaurante donde trabaja el joven como camarero, no sabía todo el trasfondo que había detrás. Porque la historia de Iñaki es un relato de superación y de amor de sus padres. Jorge Javier narraba la vida de Marisa y Carmelo, los padres del joven.
El presentador compartía cómo cuando al matrimonio le dijeron que su hijo podía padecer síndrome de Down, se enfrentaron a una desagradable genetista que les advirtió de que su hijo podría ser una persona muy dependiente. Sin embargo, Marisa y Carmelo siempre se esforzaron en que Iñaki se convierta en una persona autónoma.
Gracias al esfuerzo de sus padres y a que el propio Iñaki ha creído en sí mismo, el joven se ha convertido en alguien completamente independiente, que trabaja y practica deportes como el tenis o el piragüismo. Un ejemplo de superación al que sus progenitores han querido darles las gracias.

Iñaki y Manu Tenorio en 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Por eso, han querido contar con la presencia del artista favorito del joven. Cosas del destino, Manu Tenorio tuvo la oportunidad de conocer a Iñaki, en un día en el que se muestra que son los pequeños detalles los que pueden cambiar la vida.
Tal y como ha contado el sevillano, éste se encontraba con su esposa en un día que el propio Tenorio ha definido como “oscuro”. Pero cuando se acercó Iñaki, todo cambió. “Él me puso la mano en el brazo y, mirándome a los ojos con muchísima intensidad, me soltó un speech que hizo que mi día, que era muy malo, cambiase por completo”, confesaba.
“Su forma de ser me pegó una sacudida y me demostró que en esa relación el vulnerable era yo”, compartía el cantante en la carta que le había escrito a Iñaki. Ambos terminaron dándose un fuerte abrazo.