![Nia Correia visitó este miércoles 'La Revuelta' de David Broncano.](https://s1.elespanol.com/2025/01/30/bluper/920418045_252714743_1024x576.png)
Nia Correia visitó este miércoles 'La Revuelta' de David Broncano.
Nia Correia rompe su silencio y finiquita la polémica con Ana Obregón: "Roberto no ha dicho ninguna mentira"
La ganadora de 'OT 2020' es contundente a la hora de dar carpetazo al asunto desde 'La Revuelta' de David Broncano.
Una de las primeras polémicas del año en televisión la han protagonizado Ana Obregón y Nia Correia. Todo surgió a colación de unas declaraciones que hizo el presentador canario Roberto Herrera, quien desveló que la mítica actriz de Ana y los 7 hizo llorar a la ganadora de Operación Triunfo 2020 en la grabación de un spot promocional para las Campanadas en 2022.
Fue la propia Ana Obregón la que quiso hablar del tema. Lo hizo desde Y ahora Sonsoles, programa donde colabora, para pedir perdón a Nia. "Te deseo lo mejor del mundo. Si en algún momento te has sentido ofendida porque tuviera prisa, lo siento en el alma. Te deseo que triunfes como cantante, eres muy guapa, muy joven, tienes vida por delante".
"Te pido por dios que me dejes vivir en paz, tranquila. Y a Roberto le deseo muchísima suerte, a ver si alguien le ve", llegó a decir la Obregón, obviando que Nia no se había llegado a pronunciar en ningún momento y que si se vio envuelta en este desaguisado por por culpa de su compañero en las Campanadas.
Pues bien, Nia rompió su silencio este miércoles desde La Revuelta. Su visita no estaba planeada, pero el programa tuvo que cambiar de planes porque el invitado principal se les cayó. "Esta vez ha sido nuestra culpa", bromeó Broncano.
Consciente del revuelo que se había formado, el showman de TVE quiso dar la oportunidad a la cantante para que hablara sobre el asunto si lo deseaba. "Si quieres hablar del tema...", deslizó Broncano, a lo que Nia se mostró contundente.
Caminito de Lamento
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 29, 2025
🎤 @niacorreia pic.twitter.com/00gt9vKRii
"No me gusta seguir hablando de esto porque estoy yo currándome mi carrera y mis cosas para que ahora salga esto y la gente me asocie a esto. Sinceramente prefiero que no... No he abierto la boca y hasta aquí. No quiero decir nada. Solo que Roberto no dijo ninguna mentira y yo no he abierto la boca", dijo la de Las Palmas de Gran Canaria.
De esta forma, Nia Correia da carpetazo a la polémica que inició Roberto Herrera en el pódcast El salpique, cuando dijo que había llorado "a lágrima viva" por culpa de Ana Obregón. "Se negó a salir porque la hizo llorar, y Nía es un sol de mujer, no se queja de nada, se adapta a todo... A mí con Ana se me cayó un mito".
La cantante continúa labrándose su carrera musical. Su siguiente reto será representar a España en el emblemático festival Viña del Mar que se celebrará en Chile entre el 23 y el 28 de febrero.