Belén Esteban hablando con Lachispa en ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Belén Esteban hablando con Lachispa en ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Bluper

La llamada de Lachispa a ‘Ni que fuéramos’ y su mensaje de cariño a Belén Esteban: “Te quiero, siempre noto tu apoyo”

Javier de Hoyos el día anterior fue muy crítico con la artista andaluza, aunque esta tarde acabó apoyando su candidatura en el Benidorm Fest.

Más información: Joaquín Prat se hace eco de la investigación a Anabel Pantoja y su pareja por "maltrato infantil": "No vamos a opinar"

Publicada
Actualizada

Esta noche se celebra la segunda semifinal del Benidorm Fest. Mel Ömana, henry semler, DeTeresa, J Kbello, Carla Frigo, Mawot, Celine Van Heel y Melody tendrán como objetivo dar lo mejor de sí para meterse al público y al jurado en el bolsillo, y así obtener un pasaporte a la gran final del sábado.

Una final que ya tiene cuatro nombres confirmados: Kuve, Lucas Bun, Lachispa y Daniela Blasco, quienes fueron los mejor valorados en la primera semifinal del martes, y que fue muy bien acogida por los espectadores en cuestión de audiencias.

De estos cuatro, en concreto, Lachispa se dibuja como una de las grandes favoritas con su tema Hartita de llorar. Y entre sus seguidoras se encuentra Belén Esteban, quien ayer miércoles decía de manera abierta que era su favorita para ganar el Benidorm Fest 2025 y así representar a España en el Festival de Eurovisión.

Y hoy en Ni que fuéramos Shhh ha insistido en que debe ser Claudia Gómez Galindo quien tome el testigo de Nebulossa y su tema ZORRA. Todo comenzó cuando Belén desveló que su compañero Raúl Rodríguez es primo de Lachispa. El periodista lo confirmó, y además, destapó algo: Lachispa estaría “un poco disgustada” con Ni que fuéramos Shhh.

Su enfado vendría por la cobertura que hizo Sandra Bruman en el estreno de la película de C. Tangana La guitarra flamenca de Yerai Cortés. La vedete murciana ejercía de reportera, y cuando pasó Lachispa no quiso entrevistarla diciendo: “A esta no, que no es nadie”. “Y mi prima ha hecho giras mundiales con Rosalía”, defendía Raúl.

Más adelante, Raúl intentó llamar a Lachispa en directo, pero no hubo éxito. Por ello le mandó un mensaje de audio, en el que poco a poco se fueron sumando todos sus compañeros. “Escúchame, prima, que estamos en directo y es que está aquí el mundo es revolucionado porque porque todo el mundo queremos que vayas a Eurovisión”, le introducía.

María Patiño le decía que querían hablar con ella, y señalaba a Javier de Hoyos por cómo habló de ella el día anterior, cuando la señalaba por no afirmar. Y luego habló Belén Esteban, que sacó el mismo tema: “Ayer tuve una con Javi de Hoyos, que vamos, le dije: con mi Chispa no te metas. Ya sabes que yo te defiendo. Y cuando pasó lo de la Sandra Buman dije: eh, cuidado, que ella es Lachispa. Así que llámanos”.

Finalmente, Lachispa acabó llamando a Raúl Rodríguez, quien puso el altavoz para que todos la escuchasen. Y la artista habló con Belén Esteban: “Chispi, que soy la Belén, qué tal”. “Que te quiero, Belén”, le respondía la aspirante a representar a España en Eurovisión. “Es una artistaza, y te deseo toda la suerte del mundo”, le decía de cara a la final del sábado. Que te quiero, y siempre noto tu apoyo”, le agradecía Lachispa.

María Patiño le preguntó si cree que va a ganar, y con humildad, le respondió que ella estaba disfrutando de la experiencia y del camino, “si ganamos, olé, y si no ganamos, pues ya hemos ganado”. Y por último, Lachispa habló con Javier de Hoyos, al que le dijo: “No sé lo que has dicho, pero te perdono”.

Javier, en concreto, dijo el día antes de que la cantante había desafinado, y ella se justificó: “Por algo me dicen Lachispa. Lo que pasó fue que en vez de controlar la chispa, me encendí. Pero creo que le hace justicia a mi nombre. Pero en la final del sábado ya sabemos dónde jugamos. Confía”, le pidió al periodista.