Publicada

Llegó el miércoles y con él, una emisión más de El Diario de Jorge. Un programa más donde Jorge Javier Vázquez trajo al plató algunos de los mejores testimonios y aventuras de personas completamente anónimas. 

El presentador, conocido por su sinceridad, dejaba a los espectadores boquiabiertos con una de sus inesperadas respuestas al confesar algunos aspectos de su pasado. 

Todo ocurrió mientras conversaba con Gema, una invitada que estaba buscando a alguien con quien compartir su vida. Durante la entrevista, la mujer expresó que le gustan los hombres altos. Algo a lo que parece que Jorge Javier parece no estar muy de acuerdo.

"Pero, ¿qué te pasa a ti con la gente bajita? Yo lo digo por ellos", le decía el presentador a su invitada, quien, sonriente, confesaba sus gustos físicos en su próxima pareja: "Lo tengo que contar. La verdad es que siempre estuve acostumbrada a ir con hombres altos. Una vez que estuve con un hombre que era como yo y tuve que bajarme de los tacones, pues la verdad que la relación no me salió bien". 

Y antes de que Gema terminara, Jorge Javier no dudó en interrumpirla para contar su experiencia personal: "Por lo que me han contado mis amigos, por lo que me han contado, con los altos, te llevas decepciones, porque te piensas que todo va en proporción y no siempre se cumple", dejando claro cuáles son sus preferencias.

La intervención continuó extendiendo una recomendación muy personal:"Eso te lo digo y también lo he vivido, el amigo soy yo. No desprecies tanto al mundo bajito, porque el mundo bajito puede darte muchas sorpresas importantes".

Gema, sorprendida por la respuesta del presentador, le explicó su verdadero objetivo del día: encontrar una pareja. "He venido a pedir el milagro de mi vida, Jorge". El presentador, al escuchar su petición, aseguraba que no tendría ningún problema con encontrar a la persona que busca. 

Gema, una de las entrevistas del programa. 'El Diario de Jorge'.

"Vamos a ver. 58 años, Gema, una mujer atlética, que se cuida, con las cosas claras... Pues deben estar los teléfonos ardiendo como el cenicero de un mingo", añadía el presentador, quien, entre aplausos y agradecimientos de la entrevistada, confesaba: "Te voy a decir otra cosa. Si encontraras un hombre bajito, al que no le importara que la mujer fuera más alta, también demuestra mucha personalidad. Creo que te tengo que enseñar mucho en cosa de hombres". 

Finalmente, tras conocer a Juan, Gema quedaba encantada y le afirmaba a Jorge Javier que de momento le había gustado mucho. Ante esta respuesta, el presentador no dudó en concertar una cita entre ambos. Así, mientras los protagonistas siguen conociéndose, el presentador tiene claro que, para él, el amor no tiene límites.