Publicada
Actualizada

Preocupación máxima sobre el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez que desde el pasado viernes 10 de enero se encuentra ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. 

De esta manera, todos los magacines de la televisión han puesto el foco de atención en ofrecer la última hora y todas las novedades de cómo se encuentra la primogénita de la sobrina de Isabel Pantoja, que nació el pasado 23 de noviembre de 2024.

Telecinco no ha dudado ni un solo momento en abordar este asunto y de esta manera hoy en TardeAR quisieron dedicar los primeros minutos del formato presentado por Ana Rosa Quintana en informar sobre el estado de la pequeña Alma.

"Estamos en unos momentos complicados, cuando te encuentras en una Unidad de Intensivos, donde no puedes entrar y es más acompañar y estar pendiente", arrancaba Ana Rosa explicando a los colaboradores de la mesa VIP de TardeAR.

Lolita Flores, Xavier Sardà, Álvaro Muñoz Escassi, Bea Archidona, Susana Díaz y Marisa Martín Blázquez iban a ser los encargados de opinar sobre este trágico suceso que afectaba directamente a uno de los miembros más conocidos de los Pantoja.

"La noticia la daba ayer en exclusiva Fiesta. La situación es complicada, nadie nos veríamos en esta situación. Esta mañana los facultativos tenían una reunión importante para decidir como abordar el asunto", explicaba Marisa Martín.

Por su parte, Ana Rosa quiso mandar un mensaje de apoyo a la familia: "Solo queda esperar, acompañar y tener fe. El que quiera rezar también sirve". "Tengo fe, hay muchos adelantos. Para una madre cualquier cosa que le pase a un hijo... Lo deben estar pasando muy mal", añadía Lolita Flores, en la misma línea.

"Como gitana entiendo porque entre nosotros cuando pasa algo vamos todos en campaña. Si le ha salido a Isabel la vena gitana, que la tiene, no me extraña que estén todos absolutamente acompañando", admitía Lolita Flores. "Ahora lo único que pueden hacer toda la familia es ayudar y acompañar, que no se sientan solos y esperar. Lo peor es la espera", apuntaba la presentadora de TardeAR.

Por último, Ana Rosa Quintana envió un cariñoso mensaje para dar fuerzas a Anabel Pantoja, en estos momentos tan delicados: "Dios quiera que salga bien, estoy de acuerdo que la ciencia hace absolutas maravillas. Es verdad que lo que están pasando esta pareja y toda la familia es de una angustia tremenda. Yo como soy creyente, rezaré por esta bebita".