Roberto Leal en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.

Bluper

Roberto Leal confiesa la palabra que nunca pronuncia porque “se le engancha”: “Yo digo vamos a quitarnos la espinita”

Publicada

Este jueves Roberto Leal dio la bienvenida, como invitados a Pasapalabra, a Valeria Vegas, Fernando Ramos, Blanca Marsillach y Fernando Ramos. Como es habitual, los cuatro famosos permanecerán en el formato tres jornadas, por lo que en la entrega de este 10 de enero les hemos vuelto a ver.

El programa arrancó, como es habitual, con la silla azul, y con Rosa jugándose la permanencia; la ya veterana concursante cayó derrotada ayer ante Manu, que se quedó a solo una palabra de completar el rosco, pero no tuvo problemas en ganar a Loly, su contrincante.

Y, tras esto, Roberto saludó a todos los invitados. Comenzó con Valeria Vegas y Fernando Ramos, que acompañan a Manu, y luego pasó a Nicolás Coronado, quien ya ha visitado el formato en numerosas ocasiones. El actor de series como Servir y proteger aseguró llegar “muy motivado, a ver si podemos destronar a Manu, que nos lo puso muy difícil”.

He tenido pesadillas con Pasapalabra. Y digo: Roberto también tiene que haber tenido pesadillas...”, bromeaba el intérprete. “Llevas dos días con pesadillas, la previa y la ahora”, le reprochaba con humor el presentador andaluz. Y Nicolás le respondía: “Vamos a resarcirnos. Resarcirse”.

“Qué maravilla. Esa palabra no la digo nunca, porque se me engancha. ¿A que sí?”, reconocía entre risas Roberto Leal. Y añadía: Yo digo: vamos a quitarnos la espinita, aunque sea más largo”.

¿Quién es Nicolás Coronado?

Nicolás Coronado es hijo del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín y, por tanto, nieto del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucia Bosé, sobrino del cantante Miguel Bosé y primo de Bimba Bosé, Olfo Bosé, Jara Tristancho y de Palito Dominguín, concursante de una de las últimas ediciones de Supervivientes.

En la misma casa de Pasapalabra, por ejemplo, Nicolás Coronado trabajó en la serie No soy como tú y fue uno de los protagonistas de Tierra de lobos. También tuvo un papel en la serie antológica Cuéntame un cuento como Fran, el lobo de Caperucita. Otros de sus trabajos han sido en la serie Águila Roja y en la mencionada Servir y proteger.

En 2020, Nicolás se coló en nuestras casas gracias al programa MasterChef Celebrity, donde también concursaba su tía Lucía Dominguín. Llegó hasta la final y se enfrentó a la ganadora Raquel Meroño, Josie, Florentino Fernández y Ainhoa Arteta.