Marta Riesco ha acabado la semana indignada por lo sucedido en Ni que fuéramos Shhh. El programa de TEN, al ahondar en las últimas polémicas del clan Pantoja, ha recordado un supuesto episodio que sucedió la Nochevieja de 2018 en Cantora y en el que podría haber estado implicada la periodista.
Aprovechando la presencia de Aneth, amiga de la familia, en plató, Javier de Hoyos y Belén Esteban le han preguntado por la veracidad de estas informaciones. En resumidas cuentas: hace un par de años, se extendió el rumor de que Riesco había hecho un trío lésbico en un sofá de la casa de Pantoja.
Según la peruana, "hay tres versiones" de esta escena. La primera, que no pasó nada; la segunda, que hubo varios "morreos"; la tercera, que se había mantenido relaciones sexuales completas. Ese Fin de Año, Aneth se encontraba en la vivienda, aunque no se enteró de nada porque ya estaba durmiendo.
No contentos con hablar del asunto, el formato de Fabricantes ha decidido recrear la imagen, con Víctor Sandoval vestido de Betty 'La Fea', y otros colaboradores. En determinado momento, Kiko Matamoros se ha venido arriba y ha introducido su cabeza bajo la falda de su compañero.
Ante la duda de qué versión era la real, De Hoyos ha pedido a los seguidores de Canal Quickie que votaran en redes sociales y dieran su opinión. Y en redes sociales también Riesco se ha pronunciado sobre la parodia, amenazando con cesar sus colaboraciones con el espacio "para siempre" si se repetían las mofas.
"Solo quiero decir que lo que se está diciendo en el programa en el que trabajo en Canal Quickie es absolutamente falso. Si se sigue recreando o cachondeo de algo que está pendiente de juicio, dejo el programa para siempre", ha escrito Marta en su cuenta de X.
Poco después, a Javier le ha llegado el mensaje y ha querido recular con la colaboradora: "En la vorágine con la que vivimos aquí las cosas, hemos hecho una reproducción muy intensa. Ahora mismo, está metida dentro de un proceso judicial y hay determinadas cosas que igual no le viene bien que se recreen".
"Oye, Marta, que eres nuestra compañera. Que te queremos muchísimo y que ya está, que no vamos a recrear más cosas", ha asegurado Javier de Hoyos, acallando las quejas de Kiko Matamoros, que veía desmesurada la reacción: "Si no tenemos sentido del humor, nos podemos dedicar a otra cosa y nadie nos obliga a venir aquí ni a participar de esto".