Isa Pantoja ha colaborado este lunes en Vamos a ver, el programa de Telecinco en el que lleva tiempo trabajando. En la jornada de este 21 de octubre su participación resultaba bastante especial: era su reaparición en la pequeña pantalla después de la delicada entrevista que dio en ¡De Viernes! la pasada semana.Una intervención que ha causado una importante revuelta, y que ha causado un gran impacto dentro de Mediaset y también fuera del grupo audiovisual.
Isa Pantoja ha detallado hoy que quería poner “punto y final” a la polémica con su madre, Isabel Pantoja, con la que no mantiene relación desde hace bastante tiempo, al igual que le sucede con su hermano Kiko Rivera.
Sus declaraciones fueron muy delicadas, pero, a pesar de todo, Isa Pantoja ha recibido mucho cariño por parte de sus compañeros. Al encontrarse con el presentador Joaquín Prat le hizo una petición muy clara, a la par que muy tierna: “No me digas nada, que me da vergüenza”.
Joaquín Prat entonces le lanzaba flores a la colaboradora televisiva: “Eres una persona extraordinaria, eres buena gente y todo lo que dices está rodeado de un halo de verdad”. Esto es algo “fundamental” para la televisión, según el conductor del matinal de Mediaset. “Tú le transmitas a la gente honestidad y tú lo haces. A partir de ahí, los demás que hagan el examen que necesiten hacer de conciencia”, sentenciaba.
No quedó ahí la cosa. Joaquín siguió destacando cómo Isa Pantoja es generosa a la hora de dar titulares al programa que le contrata para dar la exclusiva, y le aclaraba que siempre será bienvenida en el espacio que él conduce.
Isa Pantoja reconocía sentirse arropada “por todos”. “Me llega al corazón porque estoy en un momento que necesito mucho cariño”, admitía. Ahí entonces Joaquín Prat se acercaba a ella a darle un abrazo, y le decía, dándole ánimos: “Venga, prueba superada”.
Hay que destacar que Isa Pantoja ha recibido mensajes de todo tipo tras la entrevista. Entre otras personas, Toñi Moreno o Juan del Val le han lanzado un mensaje de ánimo. En Ni que fuéramos Shhh, Belén Esteban ha reconocido que lloró cuando vio la entrevista al día siguiente, y Chelo García-Cortés ha desvelado que contactó con ella por mensaje para mandarle muestras de cariño.