Este 4 de octubre, Ni que fuéramos Shhh ha vivido uno de sus habituales “bombazos” que ha provocado que el magacín vespertino se interrumpiera brevemente. El programa emitido por Canal Quickie y Ten TV vivió un momento revelador en el que Javier de Hoyos desveló en exclusiva una noticia que justo afectaba a una de las emisiones de Telecinco y, especialmente, a una de las antiguas compañeras del extinto Sálvame.
Todo surgió durante el debate sobre la presencia de José María Almoguera este 4 de octubre como invitado en De viernes. Dado que su tía, Terelu Campos, es colaboradora del formato que presentan Santi Acosta y Bea Archidona, se espera que ambos vivan un enfrentamiento en el plató. Sin embargo, esto no estaba del todo confirmado, dado que surgieron dudas sobre si la hermana de Carmen Borrego iba a estar presente en plató.
Aunque Algo Pasa TV había confirmado que habrá un cara a cara entre tía y sobrino, tanto María Patiño como el resto de colaboradores no estaban del todo seguros sobre si Terelu era capaz de vivir un rifirrafe en directo contra el hijo de su hermana. Fue, en ese momento, cuando Javier de Hoyos interrumpió la conexión del magacín para soltar un “bombazo” que afectaba justo a la visita de Almoguera a De viernes.
Una exclusiva que salió después de que Kiko Matamoros dejase caer que no pensaba visitar a Alejandra Rubio al hospital cuando dé a luz pero que su esposa, Marta López Álamo, sí que iría al ser amiga de la hija de Terelu Campos. En medio de esta conversación, el exdirector de Socialité lanzó una exclamación.
“¡Dios mío! ¡Tengo un bombazo! Ya he llegado”, expresaba De Hoyos, justo cuando se escuchaba la voz de David Valldeperas anunciando esta información. “¡Es muy heavy! ¿Puedo ponerme de pie?”, preguntaba el periodista mientras se levantaba de su asiento. “Esto va a resolver las dudas sobre el debate que estamos teniendo en referencia a cuál va a ser la actitud de Terelu Campos esta noche en De viernes con su sobrino”, explicaba el también colaborador de D Corazón.
“Estábamos hablando sobre cuál sería la actitud de Terelu con José María, sobre si las cosas iban a salir bien o mal. Os puedo asegurar que Terelu está tan preocupada por esa entrevista, ese cara a cara, que ha previsto algo para después del programa. ¿Qué creéis que puede ser?”, preguntaba Javier de Hoyos al resto de tertulianos, confirmando, por otro lado, que Terelu sí que se enfrentará a su sobrino.
Tanto Marta Riesco como Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y María Patiño señalaban que, seguramente, tras la entrevista, Terelu Campos montaría una pequeña fiesta o se iría a tomar una copa con el equipo del programa. Todos fueron muy certeros en sus respuestas.
“¿No veis una reunión familiar?”, quiso saber De Hoyos antes de responder. “Conociendo a Terelu, seguro que no”, afirmó rotundamente Kiko Matamoros. “Efectivamente, lo que hará Terelu será congregar a todo el equipo de De viernes porque va a montar una fiesta épica en su casa”, expresó el periodista.
“Si va a tener un cara a cara, el bocado económico que a tener Terelu esta noche va a ser para celebrarlo”, respondía Matamoros. “Ella es muy buena anfitriona. Además, se sabe mover con las altas esferas, cosa que es fundamental”, agregó María Patiño.