Mask Singer: Adivina quién canta regresa muy pronto a Antena 3 con una cuarta temporada. Tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión, el programa muestra su nuevo catálogo de máscaras en una espectacular promo capitaneada por Arturo Valls.
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán son los investigadores de esta edición y tendrán que adivinar quién se encuentra bajo cada máscara. La cantante Alaska y la actriz Ana Milán se suman así al panel de investigadores de Mask Singer tras haber sido máscaras en la tercera edición del formato. Alaska se encontraba bajo la máscara de Hada y Ana Milán era Cupcake.
Continúan Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: Adivina quién canta contará en esta cuarta edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.
Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, Mask Singer: Adivina quién canta tendrá nuevas máscaras y novedades que harán más emocionante la nueva edición.
Después de arrasar con sus dos primeras temporadas, la tercera edición de Mask Singer: Adivina quién canta fue líder absoluto con una media del 17,1% de cuota de pantalla, resultado con el que mejoró incluso los datos de su anterior temporada. El espacio de Antena 3 logró una media de 1.571.000 seguidores y 3.756.000 espectadores únicos cada noche.
En su última noche de la tercera edición, la gran final anotó récord de temporada al alcanzar un 20% de cuota. Líder de la noche conquistó a cerca de 1,6 millones de seguidores de media y 3.534.000 espectadores únicos.
Ahora toca ver quiénes serán las máscaras de esta cuarta temporada. A falta de ver los nombres oficiales, ha podido verse a un oso panda artista, un aguacate vaquero, un corazón gigante, una palomita de maíz espectacular, un rinoceronte superhéroe, un hipopótamo futurista, un cucurucho de helado, un tiburón en traje de baño, un patito musical, una oveja estilosa y una mosca gigante.
Todo comienza con Arturo Valls ejerciendo de anfitrión, cual diseñador de moda, en una pasarela en una sala de estilo barroco. Cada una de las máscaras desfila cual modelos, con espectadores vestidos a la última moda admirando el estilo de cada una de las máscaras. “¿Quién se esconde detrás de la nueva colección de Mask Singer?”, pregunta Arturo Valls al final de la promo.