Una vida perfecta busca cautivar al público de Telecinco cada miércoles en su prime time, a partir de las 22:50 horas. La apuesta de la cadena de Mediaset por las series turcas en su canal principal y uno de los estrenos de esta temporada estival. Dirigida por Çağrı Bayrak, quien estuvo detrás de Erkenci Kus: Pájaro soñador, y Ezgi Çil, Una vida perfecta cuenta con guiones escritos por Yılmaz Şahin, Tugrul Küçükmustafa y Çağla Kızılelma y basados en una historia de Meriç Acemi.
Titulada originalmente como Şahane Hayatım, se trata un thriller que narra la vendetta de una mujer, la cual decidió que su destino no era acabar en la miseria. Şebnem (Hilal Altınbilek) nació en la adversidad. Sin embargo, eso le dio fuerzas para lograr lo que siempre soñó: ascender en la escala social y codearse con la élite y jet set de Estambul. Un patito feo que terminó convertida en todo un elegante y despiadado cisne negro.
Uno de los puntos fuertes de la ficción son sus localizaciones. Rodada en múltiples exteriores del distrito de Beşiktaş y de los barrios de Gálata y Kandilli, Una vida perfecta tiene dos escenarios principales: la lujosa mansión de los Gümüşçü y el Gran café Manje, donde tienen lugar las traiciones, las intrigas y las principales acciones. Una serie en la que imperan las casas de la jet set turca, con glamurosas fiestas y viajes alrededor del mundo.
Pero no sólo son lugares de ensueño los que se ven Una vida perfecta. A continuación, un breve resumen de las localizaciones más importantes de la ficción que busca conquistar completamente el corazón del público español