Ana Obregón vuelve a La 1 de RTVE, la que fue su casa televisiva durante muchos años. Y es que en los 90 y la primera década del presente milenio Ana fue una de sus grandes estrellas, como presentadora de espacios como ¿Qué apostamos? Y protagonizando series como Ana y los siete.
Tras haber participado en los últimos años en espacios como Lazos de sangre, Ana regresará para un proyecto muy especial, y que está vinculado con la pequeña Ana Sandra, su nieta. Recordemos que Ana fue abuela gracias a la gestación subrogada, en Estados Unidos, donde vino al mundo Ana Sandra gracias a una muestra de esperma congelada de su hijo Aless, fallecido en 2021. Un alumbramiento que fue muy seguido y debatido en los medios de comunicación. La pequeña ya cumplió un año el pasado marzo, y ahora, Ana quiere preparar su casa para que pueda jugar en un entorno seguro. Para ello confiará en un programa de la televisión pública.
Así, este martes, Los Iglesias. Hermanos a la obra tienen un encargo muy personal y emotivo. Chábeli y Julio José Iglesias renovarán el jardín y la piscina de Ana Obregón y construirán una casita de muñecas muy especial para su nieta Anita.
Ana, que pasó varios años viviendo con los Iglesias cuando eran pequeños, quiere transformar el jardín de su casa para adaptarlo a su nieta Anita. Para hacerlo, confía en los hermanos Iglesias, que deben cerciorarse de que la zona es segura para la niña y que, además, tiene los elementos necesarios para que Anita pueda jugar, ahora que empieza a dar sus primeros pasos.
El problema será conseguir que seguridad y diversión vayan unidos para asegurar que el resultado satisface a Ana Obregón.
Así es ‘Los Iglesias’
En Los Iglesias. Hermanos a la obra, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajan mano a mano para hacer una reforma en la casa de una celebrity. Reciben un encargo de un famoso y tienen que llevarlo a cabo con éxito en este programa, producido por RTVE con la colaboración de Beta Entertainment Spain y dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.
De momento, por el programa, han pasado personas como Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel Romero, o la propia Isabel Preysler, madre de los dos. El programa arrancó con un buen dato, con 1.051.000 espectadores y un 15,2% en su estreno, gracias al arrastre del fútbol. Sin embargo, en su segunda semana se desplomó al 6,8% y la pasada semana volvió a bajar al 5,5%.