Adara Molinero fue una gran concursante de Supervivientes 2023. Consiguió llegar hasta la final, y tras la victoria de su entonces pareja Bosco Martínez-Bordiú, se convirtió en la primera clasificada. Una medalla de plata que un año después podía convertirse en oro, pues Telecinco le ofreció regresar a Honduras como concursante de Supervivientes: All Stars.
Sin embargo, esta nueva aventura se le hizo cuesta arriba a la antaño apodada reina de los realities. El día que tenía que saltar del helicóptero el pánico se apoderó de ella, y fue apartada de la competición. Aceptó convertirse en concursante en la gala del domingo, pero salió nominada y acabó siendo la primera expulsada.
En el plató, su defensa ha corrido de Jonan Wiergo, quien fue su compañero en Supervivientes 2023, y que también fue finalista. Un creador de contenido que sabe manejarse muy bien en el programa, y al que, en teoría, no veríamos más.
Nada más empezar la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez ha comenzado a bromear con Jonan. El amigo de Adara acudía con una camisa abierta al plató, que mostraba su pecho, lo que provocó chistes y risas variadas.
Antes de dar paso al primer juego de recompensa, Jorge quiso hablar con Jonan. “Adara ya está fuera, está expulsada. Tú has venido a defender a Adara. ¿Quiere decir que ahora que Adara está fuera no vas a venir más? Por favor”, le pedía el presentador.
Rápidamente, Jonan Wiergo recogía el guante. “Tengo una cantidad de trabajo...”, comenzaba a justificarse, dando a entender su futura ausencia en el reality. Y añadía: “Pero si tú me lo dices, yo vengo”.
De esta forma, todo apunta a que Jonan seguirá participando en las semanas de emisión que tendrá Supervivientes: All Stars, ya como colaborador y comentarista de pleno derecho, y no como defensor de Adara Molinero. Adara, precisamente, tiene previsto esta noche dar una entrevista al programa, para narrar cómo ha vivido esta (breve) experiencia en el concurso. Ahora falta por ver si esta opción se les da en el futuro a otros defensores de la actual temporada, como por ejemplo, Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez.
La gala de esta noche
La nueva gala que Jorge Javier Vázquez conduce martes 2 de julio (22:00 horas) en Telecinco, en conexión permanente con Laura Madrueño desde Honduras, acoge una nueva ceremonia de salvación, en la que uno de los tres nominados de esta semana -Jorge Pérez, Olga Moreno y Bosco Blach Martínez-Bordiu- quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión. También está previsto un juego en el que deberán responder preguntas de cultura general, y Marta y Sofía intentarán limar rencillas en el puente de la confrontación.