La última franja de la tarde es de dominio prácticamente absoluto de Pasapalabra. De lunes a viernes, logra convertirse en uno de los formatos más seguidos de la jornada y en uno de los que mejor cuota de pantalla consigue. Una fórmula clásica que lleva funcionando desde que debutase en Antena 3 en el año 2000. Entre sus puntos fuertes, está el de lograr que haya famosos que acepten participar en el juego cada semana. Entre los rostros que están desde este pasado 12 de junio hasta este viernes 14, está Armando del Río, un viejo conocido de las tardes.
Armando del Río es uno de los rostros más populares de la televisión española, al haber participado en series míticas como Compañeros, Hospital central, Sin tetas no hay paraíso o Gran Reserva. Fue en 2015 cuando se volvió una figura popular en las tardes, gracias a su papel de Tomás Contreras en Amar es para siempre. Su presencia en las tardes prosiguió después al meterse en la piel del doctor Carlos Merino en Centro médico.
Tras haber estado en Servir y proteger y en Mía es la venganza, actualmente Armado del Río encarna a Pascual Peñalver en La Moderna, la serie de sobremesa de La 1. No es el único actor en su familia, dado que su prima ha sido una de las protagonistas de La Promesa, la serie de éxito de TVE. El intérprete zaragozano es primo de dos reconocidas actrices, Paula del Río y Andrea del Río. Esta última ha sido una de las protagonistas de la ficción diaria de Bambú hasta el famoso salto temporal.
Reconocido por haber sido Alicia en Servir y proteger, encarnó durante 353 episodios a Teresa Villamil, una de las doncellas del palacio de los marqueses de Luján. Exnovia de Mauro (Antonio Velázquez), primer lacayo de la mansión, Teresa vivió después un gran amor con Feliciano (Marcos Orengo), hijo de la pérfida Petra (Marga Martínez) y quien murió trágicamente en el intento de asesinato de Curro (Xavi Lock), orquestado por la malvada Cruz (Eva Martín) y Lorenzo (Guillermo Serrano).
Tras la muerte de su prometido, se marchó para ser doncella personal de otra casa. Muy comentada fue su salida de la serie, tachada como "fría" inicialmente. En el lapso temporal, la mucama simplemente desapareció. Posteriormente, se explicó de manera más detallada su marcha en la ficción de Bambú.
A Armando del Río le está acompañando en el concurso que presenta Roberto Leal otra reconocida actriz, Ana Álvarez. Conocida por películas como Cha-cha-chá o GAL, ambos intérpretes han acompañado a Vicky en el equipo azul, quien ganó en el último rosco y llevará a Manu a la silla azul este jueves 13 de junio.