Borja Iglesias y Alejandro Grimaldo, en 'La Resistencia' de Broncano.

Borja Iglesias y Alejandro Grimaldo, en 'La Resistencia' de Broncano.

Bluper

Borja Iglesias y Grimaldo desvelan en 'La Resistencia' de Broncano cuánto dinero tienen en el banco

Los futbolistas del Bayern Leverkusen compartieron detalles íntimos sobre su actividad sexual y el dinero que tienen en el banco.

7 junio, 2024 13:32

Borja Iglesias, delantero del Real Betis que esta temporada ha jugado cedido en el Bayer Leverkusen, visitó La Resistencia de David Broncano junto a su compañero en el club alemán Alejandro Grimaldo. La entrevista se emitió este jueves, 6 de junio, pero hay que aclarar que se grabó el pasado lunes. 

Más allá de hablar sobre la excelente temporada que ha hecho el equipo entrenador por Xabi Alonso, los futbolistas desataron las risas al responder a las preguntas clásicas del programa de Movistar Plus+. Lo cierto es que no tuvieron ningún pudor en revelar detalles de su vida íntima.

Conocido por su apodo "El Panda", Borja Iglesias fue el primero en responder, explicando que ya había estado haciendo cálculos antes de visitar el programa y comentando que vive solo en Alemania. "Ganando títulos y a pura paja", soltó Broncano.

Antes de eso, el jugador confesó que tiene pareja señalalando a su novia, María Valero, que se encontraba en el patio de butacas. Fue en ese momento cuando la creadora de contenido intervino comentando con humor que, "para él nunca es suficiente". Borja, con una sonrisa, detalló que en el último mes habían estado juntos solo unos ocho o diez días, cifrando su actividad sexual en diez puntos.

Alejandro Grimaldo, convocado por Luis de la Fuente para la Eurocopa, también quiso hablar sobre su situación sentimental. "Vivo con mi mujer, pero este mes ella ha estado mucho en Valencia, así que apenas hemos estado juntos", explicó. Además, añadió que tienen una hija pequeña, "aunque se está portando muy bien".

Otro tema clásico del programa es el dinero en el banco. Borja recordó que no le ha ido nada mal desde su primera visita a La Resistencia, cuando confesó tener unos 700.000 euros. Ahora, la cifra ha aumentado significativamente. "No lo sé seguro, pero entre 10 y 15 millones de euros", reveló el delantero.

Su compañero de equipo tampoco puede quejarse. Aseguró que tiene suficiente dinero como para vivir tranquilo el resto de su vida si se retirase hoy mismo. Broncano, como siempre, quiso ir más allá y le preguntó si tenía entre 12 y 15 millones de euros.

Grimaldo respondió con humor: "Podría comprar el cuadro Adoración de los reyes de Rembrandt", una obra valorada en más de 18 millones de dólares, por lo que suponemos que el futbolista tiene esa cantidad o incluso más.