María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía están dispuestos a plantar guerra en las tardes, en su vuelta a la televisión tradicional. A partir de este lunes, 3 de junio, el nuevo Sálvame, bautizado como Ni que fuéramos, empezará a emitirse también en TEN, una cadena de la TDT que pertenece al grupo Secuoya. Además, el programa ha anunciado el regreso de Kiko Hernández, quien volverá como colaborador del formato a partir también de este 3 de junio.
Cabe aclarar que la señal del espacio, que se emite desde las oficinas de Fabricantes Studio, continuará ofreciéndose en las mismas plataformas, YouTube y Twitch, además de los canales FAST y los otros medios que desde el pasado 15 de mayo lo ofrecen.
Pues bien, coincidiendo con su regreso a una cadena generalista, el espacio ampliará su duración hasta un total de 4 horas y 15 minutos. Ni que fuéramos tendrá un horario parecido al que tenía Sálvame en Telecinco, empezando a las 15.45 horas y terminando a las 20.00, cuando hasta ahora, se emitía de 16.00 a 19.00.
Hasta ahora, el nuevo proyecto de Adrián Madrid y Óscar Cornejo viene precedido del éxito que ha tenido en el streaming. Marta Riesco es la 'bomba' de Ni que fuéramos para su desembarco en Ten. El programa recluta a su 'archienemiga' para que cuente su verdad, como ocurrió en el pasado con Rocío Carrasco.
Precisamente, durante la emisión de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva, no había día que Sálvame no arremetiera contra la por entonces pareja de Antonio David Flores. Ahora el asunto ha cambiado, a lo que también se une que la reportera fue despedida de El programa de Ana Rosa tras varias polémicas.
Marta Riesco rompe su silencio
"No he esquivado ninguna pregunta. Ha sido una catarsis para mí. Ha sido prácticamente una terapia", dice Marta Riesco en el cebo de Ni que fueramos después de responder a las preguntas de los responsables del programa durante tres horas de entrevista.
Como decíamos líneas más atrás, Ni que fuéramos competirá en la misma liga que TardeAR, el 'infoshow' que presenta Ana Rosa en las tardes y que se ha convertido en el blanco preferido de los colaboradores. Pero ojo, porque a partir de finales de junio, a esta 'guerra' podría unirse Jorge Javier con un nuevo talk show que pasará a emitirse de 16.00 a 17.30, según desvela Informalia, ocupando el hueco de Así es la vida y un tramo de TardeAR.
Kiko Hernández vuelve
A lo largo de la tarde, el programa ha ido anunciando que lanzarían otro gran bombazo. El cebo ha venido con la invitación de la ilustradora María Sandón, quien retrataba fuera de cámara a la persona que se uniría en calidad de colaboradora en el magacín de tarde. Debido a problemas técnicos, el anuncio se retrasó ligeramente, dado que la artista no había terminado su retrato.
Finalmente, Sandón se puso en el centro de la mesa que conduce María Patiño y enseñó el retrato. Se trataba de Kiko Hernández. El marido de Fran Antón se unirá al plantel de colaboradores del programa, recuperando así a una figura histórica de Sálvame.