Tiene toda la pinta de que Telecinco va a plantar cara a Antena 3 en un verano marcado por la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Entre tanta oferta deportiva, destacará Supervivientes All Star, una especie de spin off del reality que ahora produce Cuarzo (La isla de las tentaciones) que reunirá a los participantes más emblemáticos de la historia.
"Los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más nos emocionaron, los que más nos hicieron reír, los que vivieron cada instante de esta aventura como si fuera la primera vez y la última", rezaba la promo del programa. Pues bien, uno de los concursantes será Logan Sampedro, según ha sabido exclusiva BLUPER.
Telecinco recupera así al finalista de la edición de 2018, la que acabó ganando Sofía Suescun, y con la que también coincidirá en este All Star. Su historia en Honduras, precisamente, recuerda un poco a la de Gorka y Marieta este año con su presunto beso cuando las cámaras no grababan, según desveló Kiko Jiménez en una gala.
En aquella ocasión, fue Romina Malaspina, archienemiga de Sofía, quien destapó un beso clandestino con Logan. Por entonces, la navarra era pareja de Alejandro Albalá. El programa exprimió la trama reuniendo a los tres protagonistas en una de las galas, hasta que finalmente confirmaron el pastel.
Su presencia en el All Stars supondrá la vuelta de Logan a la primera línea mediática tras varios años desaparecido en combate. En 2019, este modelo asturiano -reconocido como Míster Global España en 2017- fue noticia por el aparatoso accidente que sufrió tras recibir el brutal impacto de un dron en su ojo izquierdo mientras se encontraba en Ibiza.
Un brutal accidente
El traumatismo fue tan fuerte que se llegó a temer por la pérdida de su ojo. Afortunadamente no ocurrió tal cosa, aunque le han quedado secuelas crónicas. Además de la visible -perdió el color natural de su ojo y la forma de la pupila-, Logan tiene desde entonces problemas de enfoque.
El accidente hizo que Logan cesara e su empeño de ser bombero y decidió volver a su tierra natal para empezar una nueva vida en mitad del bosque junto a dos cabras: Robert y Dauni. Hasta llegó a abrirse una cuenta de Onlyfans. Finalmente, su esfuerzo y tenacidad tuvo premio y Logan consiguió la plaza de bombero en Tenerife.
Al contrario de otros supervivientes, Logan no ha desarrollado una trayectoria en televisión. En 2021 sí concursó en la temporada número 37 The Challenge: espías, mentiras y aliados, un reality estadounidense de la MTV que se rodó en Croacia con 34 concursantes en total y que ponía en juego un millón de dólares.
En la actualidad, el modelo se deja ver en ocasiones puntuales en sus redes sociales. Sus casi 73.000 seguidores en Instagram pueden ver su nuevo aspecto, sin barba y sin melena. Como ya ocurriera hace seis años, Logan volverá a aspirar a todo en una edición en la que ya se sabe que Adara Molinero y Olga Moreno acompañarán a Sofía Suescun.