Ni que fuéramos ha vuelto a demostrar que la habilidad de Sálvame por crear cebos se mantiene intacta. De momento, los momentazos anteriores estaban a la altura de lo que se anunciaba, como cuando comunicaron que el programa que emite Canal Quickie también podrá ser visto por Ten TV. Ahora, el magacín ha señalado que una persona del pasado y relacionada con el extinto formato producido por La Fábrica de la Tele se sentará en el plató el lunes 3 de junio a las 15:45 horas.
El anuncio ya preparaba al público de que se espera que la persona que se siente el lunes 3 de junio en Ni que fuéramos será un personaje muy importante que estuvo vinculado al universo Sálvame. “A veces, la segunda oportunidad te la tienes que dar a ti mismo, no a otra persona”, se puede ver al inicio, en un avance. “Aunque el pasado haya sido un infierno, no se puede cambiar”, señalaba el vídeo.
“Pero sí se puede denunciar. Todos merecemos una segunda oportunidad”, adelanta el avance, antes de decir que “el periodismo en televisión es mucho más que una firma”. “La televisión es adictiva, es un monstruo que nos engulle y puede devorarte. La tele puede dártelo todo y luego destruirte”, adelanta el vídeo antes de mostrar la imagen de una mujer en tacones entrando al plató, lista para sentarse en un sillón. “Una nueva verdad se abre paso”, se puede ver en el anuncio.
Tanto María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Víctor Sandoval como Kiko Matamoros comenzaron a preguntarse cuál será la mujer relacionada con el universo Sálvame que vuelve para sentarse en Ni que fuéramos. Entre los nombres que comenzaron a sonar en las quinielas de los tertulianos y la presentadora estaban Terelu Campos, Paz Padilla, Olvido Hormigos, Rocío Carrasco o Marta Riesco.
Ninguno de los presentes en el plató sabía el nombre de la invitada que estará en Ni que fuéramos la semana que viene y que, por supuesto, se verá en Ten TV. De hecho, es la manera con la que el formato entrará por todo lo alto en su vuelta a la televisión tradicional. Una exclusiva que hará que el público esté más que pendiente de su retorno.
Ten TV se encuentra en un momento en el que tiene la posibilidad de hacer el sorpasso a Trece en lo referente a cadenas generalistas no pertenecientes a las grandes firmas de televisión como RTVE, Atresmedia o Mediaset.
La cadena de TDT, perteneciente al Grupo Secuoya y operado por Mediapro, emitirá la señal de Canal Quickie entre las 15.45 y las 19.00 horas. El programa de Fabricantes Studio continuará viéndose en YouTube y Twitch, más allá de los canales Fast (Tivify), Atlántico TV (cadena de la TDT de Canarias) y otros medios de comunicación digitales. Fue llamativo cómo, al momento de saberse que Ni que fuéramos saltaría a Ten TV, el canal disparó su audiencia consiguiendo un pico del 4% de share.