La brutal discusión entre Ángel Cristo y Aurah Ruiz ha sido el tema principal del último bloque de Vamos a ver este miércoles, 22 de mayo. El enfrentamiento desencadenó la huida del hijo de Bárbara Rey de la isla y su posterior expulsión del concurso por saltarse el perímetro de seguridad.
Como modo de atacar a Cristo, Ruiz aseguró: "Ahora me cuadra que hayas visto a tu hija en un año 30 veces. Pobre madre". Fuera de sí por esta mención gratuita a su hija, el ya exconcursante llamó a Aurah "indigente mental", "desgraciada" y "gentuza", además de lanzarle insultos machistas: "Es lo único que sabéis hacer las mujeres, pisar a los hombres".
Tras ofrecer a los espectadores de Telecinco las imágenes de la bronca que emitió este martes Tierra de nadie, Joaquín Prat no dudaba en mojarse, calificando el comentario de la pareja de Jesé Rodríguez de "impresentable".
"Si nos circunscribimos a la discusión de la mañana siguiente al Puente de la Concordia, el comentario está hecho con muy mala leche por parte de Aurah. Traer al concurso a una menor es impresentable", ha opinado el conductor del espacio matinal.
Aun así, Prat ha señalado que "de ahí viene la respuesta completamente desproporcionada de Ángel Cristo": "A él le vienen a visitar los demonios que todos tenemos del pasado o de un pasado reciente". Acto seguido, Joaquín daba la palabra a Isabel Rábago.
La periodista y abogada se mostraba más tajante todavía sobre mencionar a menores de edad en la pequeña pantalla: "Se les ha avisado a lo largo de esta edición para que dejen los temas personales fuera. Quien más y quien menos lo ha utilizado como ha considerado".
"Sí que se pasa un límite total y absoluto que debían tenerlo mucho más asumido de lo que vimos anoche en la gala, que es que se nombra a un menor", ha denunciado Rábago, añadiendo: "Eso es lo que hace click en la cabeza de Ángel. No justifico su contestación, pero me parece absolutamente sucio meter a una menor en un programa de televisión".
Después, Joaquín remataba su intervención haciendo hincapié de nuevo en "la barbaridad" que había salido de la boca de Aurah Ruiz: "Ella pide perdón, pero yo creo que no recuerda la barbaridad que dijo. Y que no la recuerde no significa que lo haya dicho sin maldad".