Continúa la preocupación en torno al estado de salud de Àngel Llàcer. El juez de Tu cara me suena está atravesando por un importante bache de salud, después de que hace unas fechas recayera de la infección provocada por la bacteria shigella, que contrajo en un viaje a Vietnam.
Las últimas noticias sobre el director teatral eran tranquilizadoras, pues según informó Espejo Público, Llàcer se encontraba "estable". Eso sí, su situación era tan delicada que tuvo que ser sometido a "varias intervenciones".
No obstante, este nuevo contratiempo hace que vuelve a causar baja en el programa de Antena 3, como ya pasara en las galas 4 y 5 cuando fue sustituido por Silvia Abril. Santiago Segura será el encargado de ocupar su silla en las próximas galas.
Y es que parece bastante poco probable que el líder del jurado de TCMS pueda regresar al programa en esta edición, después de escuchar las palabras de Lolita, su compañera de mesa. A la artista se la vio bastante apenada al ser preguntada este lunes por Llàcer, en la XLIX edición de los Premios Naranja y Limón de la Peña Periodística Primera Plana.
"Gracias a Dios está fuera de peligro y fuera del hospital. No sé si podrá volver a Tu cara me suena porque le han mandado reposo, pero desde aquí le digo que lo quiero, aunque hablamos mucho porque tenemos un chat del jurado", dijo Lolita en declaraciones a agencias, que finalmente se rompió al hablar de Llàcer: "Tu cara me suena sin mi Ángel no es lo mismo y me emociono, porque en los programas que quedan sé que lo voy a echar de menos".
La vuelta de Llácer
Lo cierto es que el presidente del jurado de Tu cara me suena reapareció en pantalla el pasado viernes después de su intoxicación, aunque hay que explicar que las galas del talent de Gestmusic se graban entre dos o tres semanas antes de su emisión en Antena 3. Llàcer derrochó humor y salió delante de las cámaras con un simpático disfraz de virus.
"¿Usted qué comió para ser una bacteria?", preguntó Manel Fuentes, a lo que Llàcer respondió: "Fui a Viernam, y me dijeron no comas… Y yo me lo como todo, en las calles. Y cogí una intoxicación. Me curé, volví de allí, y el bicho vivía en mí, hasta que se ha reproducido en mi intestino, y he tenido una colitis aguda. Ha sido muy heavy".