Supervivientes 2024 sigue siendo el principal pilar de la parrilla de Telecinco en prime time. Jorge Javier vuelve a desayunar este viernes con buenos datos de audiencia, tras liderar con un 19,1% y 1.349.000 espectadores de media en una gala en la que Javier Ungría fue expulsado.
El empresario perdió el duelo contra Pedro García Aguado, después de que Aurah Ruiz y Gorka se salvaran. "Yo ni me dedico a la televisión ni a las redes y ha sido una experiencia brutal, la más dura de mi vida de lejos. He aprendido de todos y sobre todo de mí. Creo que me voy siendo mejor persona y espero confirmarlo fuera", dijo.
Supervivientes, por otro lado, encara ya su recta final a la espera de que la versión All Stars coja el testigo. Marieta, Pedro, Blanca y Aurah fueron los nominados en una noche en la que Arkano tuvo que ser atentido por el equipo médico tras sentirse indispuesto en la palapa.
El programa de Cuarzo Producciones mostró lo que realmente ocurrió en la 'noche de pasión' entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez. La reina de los realities sorprendió a su chico viajando hasta a Honduras, una vez que Telecinco decidiera echar abajo el veto que tenía con ella.
"Quiero todo contigo. Quiero que seas la madre de mi hijo, que nos casemos. Te amo", le dijo Kiko a su pareja, cuya respuesta pareció desligarse de la idea de pasar por el altar. "Es que no soy de bodas", reconoció la propia Sofía a los medios al llegar a Madrid. "Estábamos tranquilitos. Hacer el amor en el Caribe imagínate, pero no es el caso", dijo la navarra en el aeropuerto de Barajas.
Besos y abrazos
Efectivamente, su reencuentro en Playa Limbo no subió la temperatura en exceso porque no hubo una noche de pasión como tal, como pudieron ver los espectadores de Telecinco en el vídeo que mostró Supervivientes. "Tengo la dopamina como el primer día", decía Kiko a Sofía confesando entre lágrimas que "te necesitaba un montón".
Al caer el sol, los dos durmieron abrazados. Debajo de la manta hubo besos, arrumacos, pero en ningún momento intimaron. A la mañana siguiente, desayunaron fruta. "Esta noche me he puesto morado, con la comida, contigo, con todo", aseguraba Jiménez que no paró de agradecer la oportunidad que le habían brindado de reencontrarse con Sofía.