Manuela, a la que todos conocen como Noni, y Antonio, al que prefieren que le llamen por su diminutivo Toni, se embarcaron en la búsqueda del amor en el programa de Cuatro First Dates, donde cada noche, diversos solteros y solteras acuden con la esperanza de avivar la llama del amor. Aunque no todos logran encontrar a su media naranja... ¿Lo habrán conseguido esta pareja de solteros?
"Soy la bomba. Donde voy, la lío", afirmaba Noni con gracia en su presentación antes de la cena. "Soy muy carismática, soy muy de… Ni me las pienso. Las suelto. Tengo mis misterios. Me gustan las cosas de brujas, los vikingos… Soy un poco bruja" compartió también ante la atenta mirada de Carlos Sobera.
Esta soltera andaluza, residente en Reus, Tarragona, ha sufrido unas cuantas experiencias amorosas fallidas y deseaba poder encontrar a alguien especial a través de este formato: "Alguien afín a mí, que sea otro loco como digo yo. Me gustan los malotes, los moteros, los tatuados. Los empotradores".
Le asignaron una cita con Toni, un mecánico de Parets del Vallès, Barcelona. Aunque en un primer momento Noni se ha ilusionado con este soltero, se hizo evidente que las cosas no iban a salir demasiado bien. El primer comentario de Toni ante las cámaras fue totalmente desafortunado. "Se le van a salir. Me sabe mal decirlo pero… Es exagerado" expresó el soltero, haciendo referencia a una parte del cuerpo de su cita.
Por otro lado, Manuela lamentó que él no llevase tatuajes. Aunque más allá del físico, a medida que trascurría la cena, la andaluza se dio cuenta de algo. "Es muy básico. Yo soy más cañera y si tengo que hablar de carne o de follar, se habla, pero hay que hablar" confesaba al programa, de forma muy honesta, viendo que su pareja se mostraba un poco más tímida que ella.
A pesar de los esfuerzos de la cajera por conocerle un poco más en profundidad, después de un momento bastante incómodo, no decidió darle ninguna otra oportunidad al mecánico. A la hora de pagar, Toni le ha preguntado cómo quería hacerlo y después de decidir que pagaban a medias, el catalán se ha dado cuenta de que no tenía dinero.
"Me he dejado la pasta en el otro pantalón", le confesaba a Noni, quien tuvo que invitarle, algo que no gustó nada a la andaluza. "Encima de que es básico, has quedado como el culo" afirmaba ante el equipo de First Dates.
Al menos, a la hora de la decisión final, cuando le ha dicho que no tendría una segunda cita, le ha confesado que le faltaba "más chispa y arranque durante la cena".