El próximo lunes 13 de mayo tendrá lugar la presentación a los medios de Ni que fuéramos Sálvame, el nuevo programa que rescatará el espíritu de Sálvame que se emitirá a través de YouTube y Twitch. Un formato que conducirá y moderará María Patiño, y que dirigirá David Valldeperas, quienes ya hicieron estas mismas funciones en el pasado en el programa que se emitía en Telecinco hasta el pasado verano.
Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Kiko Matamoros estarán en Ni que fuéramos Sálvame, que se emitirá de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas. Y a estos nombres hay que sumar uno más: el de Pilar Vidal.
La periodista especializada en corazón, que actualmente colabora en Espejo Público, aparece en las fotografías y vídeos promocionales de Ni que fuéramos Sálvame. Sin embargo, su nombre, todavía no se había revelado en ninguna de las informaciones que se han ido adelantando sobre el magacín.
Este fichaje se produce solo unos días después de que Pilar Vidal se quejase de su salario en Espejo Público. La periodista hablaba con Miquel Valls sobre los desencuentros que ha tenido con Carmen Lomana, y su compañero le preguntó si le compensaba en el sueldo que cobra. “No, ¿el sueldo? Es bajísimo el mío. Soy la peor pagada”, aseguró entre risas.
Dónde podrá verse ‘Ni que fuéramos Sálvame’
“Con una mirada única de los famosos y de la actualidad televisiva. Una mirada inesperada, bravucona, quisquillosa, divertida, cachonda y, a veces, incómoda”. Así se define este nuevo programa en una nota de prensa. “La sensación en nuestro equipo es la del Apolo XI antes de su
lanzamiento. Estamos cagados de miedo por si la nave explota, pero soñamos con poder tocar la Luna. La emoción es máxima. ¿Serán capaces nuestros astronautas de poner su bandera?”, apunta en el mismo escrito Óscar Cornejo, uno de los fundadores de Fabricantes Studio, la productora responsable del formato.
Ni que fuéramos Sálvame se podrá ver en directo en plataformas de canales FAST como TIVIFY, y Pluto TV, Samsung TV y Rakuten también se han interesado en su emisión y en la actualidad se negocia con ellos la integración de CANAL QUICKIE en su oferta televisiva.
En Canarias podrá verse en directo en la TDT, y además, se podrá disfrutar en formato pódcast en Spotify y Amazon Music. Esta difusión se complementa con los contenidos ofrecidos en todas las plataformas y redes sociales Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch y X.
Antes de su estreno, Ni que fuéramos Sálvame ya promete contenidos que darán mucho de qué hablar. Así, por ejemplo, Kiko Matamoros ya ha deslizado en la red social X (antes Twitter) que se despachará contra la organización de Supervivientes y con cómo se comportan algunos presentadores de Telecinco.