Momento de angustia en Supervivientes. El reality de Telecinco ha tenido que cortar la conexión con Honduras después de un percance que ha sufrido Aurah Ruiz durante la prueba de localización junto a sus compañeros de Playa Olimpo.
En un momento dado, la cámara ha enfocado a la canaria tirada en el suelo entre las estacas de madera, unos obstáculos que tenían que cruzar los concursantes al mismo tiempo que llevaban unas cubetas llenas de agua. Los ostensibles gritos de dolor de Aurah, que aparentemente se dolía de la cadera, han asustado tanto a sus compañeros como a Jorge Javier.
"¡Ay, ay, ay! ¿Qué ha pasado?", preguntaba el presentador desde Madrid al ver a Aurah maltrecha. "Paramos de jugar", advertía Laura Madrueño, mientras el plano aéreo dejaba ver a miembros del equipo médico aparecer en la zona de juegos a la carrera. "Cortamos la conexión", reaccionaba Jorge Javier.
Minutos después de haber interrumpido el juego, Madrueño tranquilizó a los familiares y amigos de Aurah al actualizar su estado de salud. "Desgraciadamente, ha sido un susto para todos. La está atendiendo el equipo médico", comunicaba la presentadora desde los Cayos Cochinos.
Más tarde, cuando faltaban pocos minutos para la medianoche, Laura Madrueño volvía a transmitir un mensaje de "tranquilidad" al entorno de Aurah Ruiz, al señalar que se encontraba "más tranquila" y que la iban a hacer pruebas "para descartar cualquier complicación". "Estamos todo el equipo muy pendientes", ha dicho desde la Palapa.
El programa de Cuarzo vuelve a sufrir así otro susto después de que hace pocas horas Blanca Manchón se desplomara de forma fulminante por el agotamiento. La concursante recuperó la consciencia al rato, pero tuvo que ser evacuada por el equipo médico para someterla a un chequeo médico.