Este miércoles, Supervivientes vivió una gala llena de emociones. Una de las protagonistas fue Blanca Manchón, y es que la deportista sufrió un desmayo, que provocó su evacuación de la isla. Más tarde, cuando ya se encontraba bien, pudo regresar con todos sus compañeros. “No me acuerdo de nada, ha sido un susto más grande para ellos que para mí”, aseguraba la participante a Carlos Sobera, quien aprovechó para felicitar al equipo por su rápida actuación.
Sin embargo, si hay una persona que se robó el foco anoche fue Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez reapareció en un programa de Mediaset desde hace justo tres años, mayo de 2021. La que fuese ganadora del reality extremo participó en un vídeo en el que mandó ánimos a su novio, Kiko Jiménez, justo antes de que se montase en la noria infernal, prueba en la que ella hizo historia en su temporada.
“No te imaginas cuantas ganas tengo de verte pero ya queda menos. Ahora vas a subirte a la noria. Cuando estés subido a esos palos te pido que te concentres al máximo, que pienses en mi porque voy a darte toda la energía para que no te caigas. Mucha suerte mi vida. Te amo con locura”, le decía la influencer.
Estas palabras emocionaron al antaño colaborador de Sálvame. “Gracias por el detalle, necesitaba oírte ya. Te amo un montón. Voy a darlo todo amor. Te amo y gracias”, decía entre lágrimas el andaluz, que no ha parado de hablar de Sofía durante toda su estancia en Honduras.
Hay que recordar que en 2021, Sofía Suescun presentaba en Mitele PLUS el programa Supervivientes: aventura extrema, en el que se despidió por sorpresa de sus espectadores en mayo de 2021. “Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí”, decía en los últimos minutos de la entrega, sin que ni la joven ni la plataforma dieran más explicaciones por este precipitado final del programa.
Un desencuentro por la agencia de representación
Suescun no volvió a participar en ningún programa de Mediaset, y como informó BLUPER, se debió a que la navarra rechazó fichar por la agencia de representación de influencers del grupo Like U Management, donde se encontraban Nagore Robles o Jesús Vázquez, y siguió con Inmanagement Agency, agencia que llevaba a personajes como Dulceida y Laura Matamoros y que fue creada por la madre de la primera.
Eso no impidió que la gente de su entorno sí siguiese trabajando en el universo Mediaset; Kiko continuó en Sálvame y este 2024 regresó a Supervivientes, y su madre, Maite Galdeano, es la encargada de su defensa. Al principio, Sofía calló sobre la participación de Kiko en el reality, pero pasado un mes rompió su silencio.
“Estoy súper feliz por su salvación de ayer. A pesar de ser su novia, voy a intentar ser lo más justa posible con su concurso, pero es que para mí lo está haciendo impoluto”, contó en un vídeo de su Instagram, detallando cómo han estado sin fuego o sin comer, con temporales, y que él lo afronta todo con positividad. “Y los gran pescador que está siendo”, añadía.