María León se ha sincerado ante Dani Martínez y el resto de invitadas, Inés Hernand y Vanesa Martín, este lunes en Martínez y Hermanos, al compartir una divertida anécdota sobre su primera vez utilizando una aplicación de citas. Como siempre, tanto el presentador como las chicas, no han parado de reír en todo momento. Sin embargo, fue la actriz de El caso Asunta la que se coronó como campeona del Tierra trágame.
Durante la charla en plató, María León recordó cómo, tras conocer a un chico a través de una aplicación, llegó el momento de intercambiar los números de teléfono. Sin embargo, en lugar de compartir el suyo, terminó enviando el de su madre. "Con los nervios le di el teléfono de mi madre", contó.
Luego explicó que, poco después de compartir el número equivocado, su madre, Carmina Barrios, le llamó confundida: "María, me está escribiendo un muchacho que me quiere llevar a la montaña", explicó ella. Menos mal, que la confusión fue rápidamente aclarada, no sin antes de que el chico, totalmente desconcertado, tuviera la oportunidad de ver la foto de Carmina, en lugar de la de María León.
Pero es que el despiste no terminó ahí. Después de aclarar el malentendido con el chico, la actriz tuvo que explicarle que fue un error inocente, dado que estaba nerviosa por ser la primera vez que utilizaba una aplicación de este tipo. El presentador y las otras invitadas se reían pensando en la posibilidad de que la madre de María pudiera haber quedado con el chico. "Mi madre se hizo montañera", dijo bromeando, provocando aún más risas entre sus acompañantes.
Además de este momento, María León contó otra situación bastante incómoda que le ocurrió el día que se enfrentó a una entrevista con la que era entonces su primera representante. "Era muy chiquitita y estaba muy nerviosa por si me aceptaban o no [...] mi hermano Paco me había regalado un corpiño".
La actriz contó cómo, después de salir de un casting, tuvo un pequeño accidente con ese top, que la dejó en una situación bastante comprometida en pleno centro de Madrid. "De repente estoy cruzando un paso de cebra, pasa una señora y se le cae algo. Me agacho, me levanto y cuando le doy el dinero estaba en tetas", confiesa. La señora le empezó a decir gritando "dónde está la cámara oculta".
Por suerte, una chica que pasaba en ese momento comprendió lo que había sucedido y le ayudó sin decir nada. "Yo me fui de ahí, que no sabía si pedirle perdón a la señora o tirarme al suelo a llorar". A pesar de la vergüenza, María León logró superar el incidente de la mejor forma posible y por suerte, le cogieron en el casting.