Tamara, concursante de MasterChef, ofende a Jordi Cruz.

Tamara, concursante de MasterChef, ofende a Jordi Cruz.

Bluper

"No me gusta rodearme de cerdos": el tenso momento entre una concursante y el jurado de 'MasterChef'

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz reaccionaron de forma contundente ante el arrebato de sinceridad de Tamara tras la prueba de exteriores.

23 abril, 2024 12:48

Tamara, una de las aspirantes al delantal negro de MasterChef, jugó con fuego y se acabó quemando. Este lunes, la audiencia fue protagonista de unos de los mayores enfrentamientos de la edición. Un enfrentamiento que se estaba cocinando a fuego lento durante la prueba de exteriores, donde la concursante de origen ruso se indignó con Maicol, capitán de su equipo, al culparle de su derrota.

A partir de ese momento, Tamara volvió a las cocinas bastante enfadada ya que su participación durante la prueba había sido inútil y se enfrentaba de nuevo a la prueba de eliminación. Además, arremetía también contra su capitán debido a que, según ella, no poseía las dotes de liderazgo necesarias.

En pleno momento de apogeo y tensión, Pepe Rodríguez le recordó a la aspirante que ella misma había escogido trabajar en el equipo de Maicol y que podría haber ayudado a su compañero en cualquier momento.

[Terremoto en la parrilla de Telecinco: 'Factor X' cambia de día de forma imprevista para no enfrentarse a 'MasterChef']

Todo ello desembocó en la pregunta que encendió la llama de la concursante. El chef le preguntó de forma irónica si era igual de buena con sus consejos sobre finanzas, trabajo que desempeña Tamara. Algo que no le sentó nada bien, sintiéndose atacada, ya que estaba entrando en un terreno más personal. "No necesito que metas las finanzas en este caso", apuntó ella.

Este cabreo aumentaría tras las cámaras donde afirmaba que le incomodaba que Pepe comparase la forma de tratar a sus clientes con la capitanía de una persona y añadió, refiriéndose al juez, que se estaba "metiendo en terreno pantanoso" y que no iba a dejar que le hablase así delante de millones de personas

Después de ver las ganas que tenía José, otro concursante, para llegar a la final, Pepe se volvió de nuevo a Tamara y le comentó que eso era tener 'actitud'. Sin duda, se mascaba la tragedia y el cocinero le preguntó directamente: "¿Te ves tú en la final?", a lo que la aspirante contestó con un rotundo no. Entonces, Pepe le preguntó de forma directa: "¿Y qué haces aquí?" y ella le respondió que simplemente para vivir la experiencia.

Aprovechando la situación, Tamara aseguró que "ni loca" se dedicaría a la cocina y el jurado, perplejo, añadió que le interesaba saber todo esto "para cuando tuviera que expulsar a alguien". La concursante del talent de gastronomía no lo dudó y siguió con su discurso: "Ni loca montaría un restaurante. Es un trabajo muy duro, hay que meterle muchísimas horas y tengo un marido, un hijo y una vida, que para mí eso vale muchísimo más que dejarme la vida en un restaurante". 

Estos comentarios enfadaron a Jordi Cruz que afirmó que si se estuviera dirigiendo a él, la expulsaría inmediatamente. "En estos 12 años, es la declaración de intenciones más negativa que he escuchado. Estás hablando con Pepe, pero si estuvieras hablando conmigo estarías saliendo por la puerta. Me ofende lo que estás diciendo porque mucha gente ha querido entrar. [...] Creo que has respondido a lo loco, desde el enfado y sin pensar demasiado".

Detrás de las cámaras y tras esta tremenda bronca con el jurado, Tamara lo tenía claro: "No me gusta rodearme de cerdos, ¡y no sé qué hago aquí aguantando tonterías!", dejando caer que preferiría estar fuera del programa antes que tolerar ciertas situaciones. Aunque por desgracia para ella, tendrá que esperar una semana más, después de que el jurado decidiera que Choco fuera la cuarta expulsada.