Santi Millán volvió este sábado a Telecinco con una versión renovada del concurso Adivina qué hago. Sin embargo, la primera entrega de la nueva etapa del formato de Fremantle, pinchó en audiencia frente a La Voz Kids. Ni Dani Martínez ni Flo -eran los invitados- sirvieron como reclamo, y el programa anotó un discreto 7,5% frente al talent de Antena 3. También fue superado por la película de La 1 No es tan fácil (9,7%).
"Nos pilló en una época complicada, justo en la pandemia, y está muy bien retomarlo, con energía renovada, dándole un plus a los shows. Ya solo por eso, merece la pena ver el programa", dijo el presentador en una entrevista con BLUPER, en la que también habló sobre la sorprendente marcha de Edurne de Got Talent.
La noticia saltó el pasado 12 de marzo, cuando la artista anunció que no participará en la décima edición del programa de Telecinco. Preguntado sobre este asunto, el presentador reconoció que no le pilló por sorpresa su salida.
"No me sorprendió. Me supo mal, porque al final es como cuando te dice tu hijo que se va de casa, que lo entiendes pero te da lástima, con lo bien que estábamos, ¿no?". Comprende que después de casi 10 años como jueza debe de ser 'duro", aseguró el protagonista de Machos Alfa y de El Pueblo.
Sobre la persona que ocupará el puesto de Edurne, Santi Millán lo tiene muy claro. Aunque sabe que será difícil sustituirla, dio el nombre de Sofía Vergara, la actriz de Modern Family. La famosísima intérprete ya ha participado como juez en la versión estadounidense American's Got Talent, por lo que ya conocería el formato.
Santi Millán pide a Sofía Vergara para sustituir a Edurne
El presentador también habló sobre la relación que mantienen Risto Mejide y la propia Edurne, compañeros en el jurado de Got Talent. "Se llevan muy bien y se tienen mucho cariño. Edurne quiere muchísimo a Risto y Risto tiene debilidad por Edurne", reveló Millán.
Telecinco grabará en los próximos meses la décima edición de Got Talent, que se emitirá la próxima temporada. La novena tuvo un promedio del 12,4% de cuota de pantalla y 1.149.000 espectadores, unos datos correctos en los tiempos de crisis en los que se encontraba la cadena principal de Mediaset España.