La noticia saltaba la semana pasada. Presuntamente, RTVE había prescindido de los servicios de Terelu Campos como colaboradora de Mañaneros. En las últimas semanas, la hija de la mítica periodista ha estado muy presente en Mediaset, reapareciendo en Telecinco para apoyar a su hermana en Supervivientes y concediendo entrevistas en el magacín nocturno De viernes. De ahí, que se comentase que la comunicadora fuese cesada del espacio que presenta Jaime Cantizano.
Nada más lejos de la realidad, dado que este mismo viernes 12 de abril, Terelu Campos se ha reincorporado a su puesto en Mañaneros. Realmente, la madre de Alejandra Rubio no ha dejado de estar presente en la Corporación, pues estaba de tertuliana los fines de semana en D Corazón. Sin embargo, la semana surgieron informaciones que apuntaban a que, desde RTVE, se había decidido prescindir de sus servicios.
De hecho, uno de los que comentó este presunto despido fue Pipi Estrada, su expareja. Fue en Fiesta donde el periodista deportivo habló de su ex, además de la entrevista que José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, hizo recientemente. “Terelu estaba pasando una situación económica complicada”, aseguraba el también ex de Miriam Sánchez. “Ha dejado de colaborar en el programa en el que colaboraba por las mañanas. La han cesado, le han dicho que no continuaba”, agregaba.
De hecho, Estrada señalaba que la exclusiva de su sobrino le ha hecho volver a primera línea y conceder entrevistas como las que está concediendo en De viernes, donde volverá a sentarse junto con su hermana, Carmen Borrego, este mismo 12 de abril. “Les ha venido bien, les ha caído del cielo, porque Terelu estaba pasando por una situación económica complicada, muy complicada”, explicaba.
Sin embargo, la exconcursante de MasterChef Celebrity y Bake Off ha reaparecido este mismo 12 de abril en su puesto. Lo ha hecho junto con Lydia Lozano o José Manuel Parada. Con total normalidad, la hija de María Teresa Campos hizo un repaso a los temas de crónica social, como el estado de salud de la reina Sofía. De esta forma, se desmienten estas informaciones.
No obstante, también se apunta a que TVE se haya replanteado prescindir de sus servicios. Estas informaciones apuntan a que la visibilidad obtenida en las últimas semanas y los buenos datos que está logrando en audiencias, habrían hecho recapacitar al ente. Más allá de cualquier rumor, lo cierto es que Terelu ha vuelto a su puesto en el formato y que ha vuelto a compartir plató con su amiga Lydia Lozano, quien había tomado su relevo durante su concurso en Bake Off.