Ya lo dice el refranero popular: “por la boca muere el pez”. Algo así le ha sucedido a Carmen Lomana, quien ha reavivado su guerra contra Pilar Vidal en Espejo Público. El magacín matinal ha mostrad un vídeo con declaraciones de la socialité en la que no sólo carga contra su compañera en el espacio de Antena 3, sino que llega a decir que en el formato en el que colabora, “se dicen maldades”.
Ha sido en el pódcast La Mala Reputación, de Vanitates, donde Lomana se ha despachado a gusto. Primero, se reavivaron las acusaciones de gordofobia. La empresaria se refirió al peso de Tamara Falcó, en referencia a cuando vio a la marquesa de Griñón con uno de sus vestidos en un evento. “La veo en la boda de su primo con mi vestido. Lo que pasa es que había diferencias”, señalaba
“Ella parecía una pastorcita”, dijo, provocando las risas de los locutores del pódcast. Tras ese comentario, la socialité hizo referencia al peso que tuvo Falcó hace unos años. “Me preguntaron hace unos años cómo me parecía que estaba ella. Yo comenté que no la había visto y me dijeron que justo estaba al lado mío. Me giro y miro y sí, estaba ahí. Lo que pasa es que estaba gorda como un trullo”, respondía.
[Pilar Vidal se emociona al hablar de su peso en ‘Espejo Público’: “Es una lucha y he pedido ayuda”]
“Me pregunté qué le había pasado. Gracias a Dios, ya ha adelgazado y está ideal y guapísima”, señaló. Pero no sólo volvió a ser acusada de gordofobia, sino que cuando Nacho Gay le recordó que el magacín había destapado que ella tenía una serie de seguidores en redes sociales inactivos y que eran considerados “cuentas falsas”, la socialité no dudó en decir que, en Espejo Público, se “dicen maldades”.
Ahora bien, la guinda del pastel fue la rajada que lanzó contra Pilar Vidal y que ha provocado que la guerra entre ambas volviese. Justo antes de acabar el magacín para dar paso a Cocina abierta con Karlos Arguiñano, el programa mostró la parte del pódcast donde la socialité carga contra la periodista.
“Nunca le he dicho gorda. Ella sacó este tema sin venir a cuento, no sé por qué. Quizás quería hacerme daño a mí u otra cosa. Objetivamente, no es sano estar gordo, otra cosa es que te sientas a gusto así. Nos sentamos en el plató y dice: ‘esta señala me acaba de llamar gorda’. Monta un drama, porque le gustar ser una ‘drama queen’. Se puso a llorar. Me sorprendió, porque yo no le había llamado gorda”, expresó.
Previamente, antes de mostrarse esas declaraciones, Lomana se quejó de que ya no se podían hacer este tipo de comentarios. “Estamos en el momento de la hipocresía absoluta. No se puede decir ni esto ni lo otro”, expresaba. Por supuesto, una vez vistas las imágenes, el gesto serio de Pilar Vidal lo decía todo. “Bueno, la pura verdad, como decíamos de pequeñas”, se justificó la empresaria.
“Yo no te llamé gorda, sólo dije que no era bueno. Además, me has hecho caso porque estás con un plan de belleza y te estás quedando estupenda”, dijo ante la mirada perpleja de Vidal, quien no pronunciaba palabra alguna. Gema López quiso romper el hielo y dijo: “bueno, has pasado de trullo a pastorcita”. Unas palabras que consiguieron sacar una sonrisa tanto a Vidal como a Lomana. “El próximo día más”, dijo Lorena García, quien estaba sustituyendo a Susanna Griso.