Terelu Campos ya ha comenzado a hacer vida normal tras su ingreso hospitalario por urgencias a causa de una neumonía. La hija de María Teresa Campos ha podido recibir el alta pocos días después gracias a un correcto tratamiento. De hecho, la tertuliana ha querido mostrar su proceso de recuperación, retomando su trabajo como colaboradora de D Corazón, en La 1 de TVE.
El programa matinal de los fines de semana ha recibido con los brazos abiertos a la periodista, quien ha hablado abiertamente de cómo ha vivido su ingreso hospitalario. “Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí”, bromeó con Jordi González, asegurándole que está “mejor”. Campos ha comentado que tuvo un gran susto y que esta neumonía ha sido más grave de lo que ella pensaba inicialmente.
“Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso que tengo”, comentaba la madre de Alejandra Rubio, hablando así del hábito que tiene al tabaco, del cual ya ha confesado que busca dejar, dado que ha interpretado este ingreso en el hospital como un aviso. Ahora bien, a la hora de hablar de su intención de dejar de fumar, ha aprovechado para lanzar un dardo a Alessandro Lequio.
“Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios”, ha dicho en el magacín de Jordi González, respondiendo con una indirecta al ex de Antonia Dell’Atte y dejando bien claro que no había probado el tabaco en ningún momento tras su ingreso. La respuesta viene por la afirmación de Lequio de que la hermana de Carmen Borrego se había fumado un cigarrillo nada más recibir el alta médica.
Una afirmación que fue rápidamente desmentida por Joaquín Prat. El presentador rechazó estas palabras y le advirtió, al decir que había dicha una “auténtica barbaridad”. Aunque Terelu no ha probado un cigarro tras su ingreso y posterior salida, sí que le ha reconocido a Jordi González que dejar de ser fumadora será un proceso muy duro y que está poniéndose objetivo a corto plazo para poder dejar definitivamente el tabaquismo. “Ojalá pudiera decir que lo he dejado para siempre, pero yo soy una bestia”, le reconocía al presentador.
Campos también habló con Jordi González sobre la experiencia de haber estado ingresada en la misma habitación en la que estuvo su madre y donde ésta vivió sus últimos días. “A lo mejor las cosas pasan por algo, quiero pensar que es así”, compartía la excolaboradora de Sálvame, quien reconocía haber cometido “un error” en haber tardado en acudir a Urgencias cuando comenzó a sentirse mal.