Victoria Federica ya está preparándose para participar en la quinta edición de El desafío. La sobrina del rey Felipe VI se ha convertido en uno de los fichajes bomba del programa presentado por Roberto Leal. Se convierte en el primer familiar directo relacionado con la Casa Real que concursa en un formato como el de 7 y acción. Ahora bien, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha puesto un par de condiciones antes de aceptar convertirse en participante del talent show.
Según informa Vanitatis, una de las principales condiciones está relacionada con su parentesco con la familia del Rey. El medio señala que las negociaciones no fueron sencillas, dado el perfil que tiene la hija de la duquesa de Lugo. La aristócrata ha pedido que no se toquen temas relacionados con la Casa Real ni tampoco del resto de su familia, aunque sean de actualidad. La socialité busca que su familia quede completamente al margen.
La otra condición fue más estética, no llevar un vestuario que no esté acorde a su agrado. Al margen de los trajes que deba ponerse debido a medidas de seguridad, la sobrina del Rey no quiere aparecer ligera de ropa en el programa. “No se ve con transparencias ni ropa ajustada para hacer las pruebas”, explicaba su entorno al medio de comunicación.
[‘El desafío 5’: Lista de concursantes confirmados de la nueva edición del concurso de Antena 3]
El rotativo señala que Victoria Federica está ampliamente aconsejada por sus familiares, como la reina emérita. Para la prima de la princesa de Leonor será la oportunidad de ofrecer una imagen muy distinta a la que tiene con los medios de comunicación y un impulso en su popularidad. De hecho, su concurso puede compararse al que tuvo Tamara Falcó cuando concursó en la cuarta edición de MasterChef Celebrity, la cual ganó, provocando que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieran a la final.
La actual marquesa de Griñón dio una imagen mucho más cercana. Además, en su concurso, la socialité apenas dio detalles de su vida, logrando enfocar toda la atención en su participación en el talent culinario. El medio señala que Victoria Federica está muy animada con este nuevo reto, el primero en televisión.
“Va a participar y está muy ilusionada. La semana que viene comienzan las grabaciones y se está preparando en todos los sentidos. Para ella va a ser una oportunidad de poder demostrar que no es una chica conflictiva, ni tiene mal carácter”, según comentarios relacionados con la hija de la duquesa de Lugo, recoge el rotativo.
Eso sí, para ver la participación de Victoria Federica tocará esperar, dado que Antena 3 está emitiendo actualmente la cuarta edición. Dado como ha sido la programación del canal de Atresmedia, probablemente, la quinta temporada se verá a inicios de 2025. A excepción de la segunda edición, todas las tandas del talent conducido por Roberto Leal se han emitido a inicios de año.