Telecinco está calentando motores para la esperada edición 2024 de Supervivientes. El reality estrella de la cadena de Fuencarral regresa este mes de marzo y son ya varios los nombres de los concursantes confirmados. Uno de los primeros que se reveló fue el de Arantxa del Sol. La modelo asturiana regresa a la pequeña pantalla por la puerta grande y ha revelado en De viernes cuáles son sus mayores temores a la hora de enfrentarse a este desafío en Honduras.
Rostro inmensamente popular de la televisión de los 90, en los que fue presentadora de formatos de Telecinco como Vivan los novios o VIP Noche, la modelo llevaba un tiempo enfocada en otras facetas de su vida. De ahí, que su regreso sea tremendamente esperado. No es el único, puesto que la edición 2024 del reality de supervivencia supondrá también la vuelta de Jorge Javier Vázquez tras el fallido Cuentos chinos.
Del Sol se ha convertido en una de las invitadas de este pasado 23 de febrero en De viernes. La asturiana revelaba que su paso por Supervivientes será uno de los mayores retos de su carrera. “[Estoy] atacada. Imagínate. ¡En lo que me he metido, por favor!”, compartía la modelo a Santi Acosta y Bea Archidona, no dudando en confesar a qué más miedo tiene en su paso por el reality.
El perfil de Del Sol sorprendió a ambos presentadores, dado que no era un nombre que hubieran asociado a un reto como el de Supervivientes. La propia modelo confirmaba que eso mismo le sucedió a su familia, comentando que varios de sus familiares son seguidores del concurso. Es más, la asturiana confesaba que también se estaba sorprendiendo de sí misma.
“A mí también me ha sorprendido. Curiosamente, a mi marido no. La verdad es que me apoya en todo”, compartía, añadiendo que su hija Lucía es seguidora también del programa. “Es superfan”, compartía, añadiendo que “estaba feliz” de que su madre se atreviese a esta aventura. “¡Qué se va mi mamá cuatro meses!”, le dijo a la modelo. “Yo voy a poner todo de mi parte [para llegar a la final]”, dijo la asturiana en el plató del magacín nocturno.
Santi Acosta le compartió que los desafíos serán muy duros y que estos se ven nada más llegar a Cayos Cochinos. “Vas a empezar con un salto desde un helicóptero, tendrás que enfrentarte a picaduras de mosquitos, a pruebas dolorosas”, le comentaba el conductor a Arantxa del Sol, la cual sólo destacó una de esas cosas como uno de sus mayores temores: las picaduras de insectos.
“Para mí eso [los mosquitos] es peor, fíjate, que el salto. A priori, también te digo, que igual cuando mire desde el helicóptero, exclamo: ¡Pero vamos a ver!”, confesaba tranquila, aunque resaltando el “pánico” que le dan los mosquitos. Precisamente, estos insectos se ceban con los participantes las primeras semanas, en pleno proceso de adaptación.
Casada de octubre de 2001 con el torero Finito de Córdoba, la modelo no dudó en lanzar una petición desde el plató de De viernes. La asturiana revelaba que, en caso de llegar a los cuatro meses en Honduras, será el tiempo más largo que pase separada de su marido. De ahí, que lanzase un deseo a la organización del reality de superviviente: “Ojalá pudiera visitarme”.